Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

1 0

Me alegro de que estéis aquí leyendo. Eso quiere decir que habéis encontrado un rato este fin de semana para visitarnos entre tanta fechoría por Los Santos, y es que parece que el lanzamiento de Grand Theft Auto V haya eclipsado todo lo demás, pero eso no es así, pues ha habido otras noticias que pasamos a recopilar a continuación.
Una de esas noticias es el listado de juegos que PS Plus os ofrecerá en octubre sin ningún coste adicional. Suponemos que prácticamente todos sois ya miembros de este servicio, porque la verdad es que más facilidades no podemos daros. Cada poco están apareciendo ofertas que os dan más meses por menos dinero, y encima el próximo mes os esperan títulos como Far Cry 3, Street Fighter x Tekken o Touch My Katamari. ¡Esto es un festival!


También tenemos esta semana nuevas ofertas en PS Store, agrupadas en las llamadas ‘Rebajas de la zona de guerra’ y en un conjunto de rebajas musicales que seguro harán las delicias de los jugones más melómanos. Echad un vistazo a la lista porque la verdad es que hay muchas cosas a muy buenos precios.

-4
El pasado jueves os ofrecimos un excelente documental sobre Gran Turismo que no os deberíais perder. En él se habla de la evolución de la saga y del interés de su creador, Kazunori Yamauchi, por llevarla continuamente a las mayores cotas de perfección posibles. Aquí tenéis el vídeo de nuevo. ¡Disfrutadlo!

Por otro lado ya conocemos la fecha de lanzamiento de la demo de Beyond: Dos almas. Será el día 2 de octubre, aunque los miembros de PS Plus podréis acceder a ella ¡una semana antes! concretamente el 25 de septiembre.
BEYOND_SCREEN12
Y finalizamos recordándoos que TotalChannel ya está disponible para PlayStation 3. Multitud de series y películas os esperan gracias a este servicio que incluye los 12 mejores canales de la televisión de pago en HD. Además, no hay excusa para no probarlo, ya que todos los usuarios van a poder ver gratis hasta 200 minutos de televisión gratis de prueba.

TotalChannel_B_featurev1

¡Qué paséis un gran fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields