PlayStation Plus en octubre: Far Cry 3 y Street Fighter X Tekken a la cabeza

69 0

¡Hola a todos! Tenemos programado otro fantástico mes para nuestros miembros de PlayStation Plus el próximo octubre. No olvidéis que si visitáis PS Store y adquirís una suscripción de un año antes del 20 de septiembre, os otorgaremos un periodo adicional de 90 días sin coste extra*: ¡es decir, 15 meses por el precio de 12 (49,99 €)!
Nuevos juegos de PlayStation 3:
El próximo octubre, PlayStation Plus traerá a nuestros miembros otro gran título: la obra maestra de disparos en primera persona de Ubisoft, Far Cry 3.
En esta aventura de mundo abierto te pones en la piel de Jason Broody, un joven desamparado en el paraíso tropical sin leyes de Rook Island, un lugar gobernado por piratas y miseria. Tras escapar de las garras del pirata jefe Vaas, quien es mentalmente inestable y un traficante de esclavos, Jason debe dejar de ser un cobarde y convertirse en asesino para intentar salvar a su familia y amigos.

Después, del equipo lleno de talento de Black Forest Games, tenemos el excéntrico juego de plataformas Giana Sisters: Twisted Dreams, sucesor del título de Commodore 64 de 1987, The Great Giana Sisters.
Jugarás como la intrépida Giana, quien entra en el oscuro y peligroso Dream World (Mundo de los sueños) para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por un dragón gigante. Emplea el poder de los sueños de Giana para cambiar entre sus personajes “Cute” (monos) y “Punk” (gamberros), en un esfuerzo por reunirse con su hermana.

Giana Sisters

¡La última oferta de PS3 para este mes es el RPG de acción de Capcom, Dragons Dogma: Dark Arisen! Para aquellos que os perdisteis Dragon’s Dogma la primera vez que salió, Dragon’s Dogma: Dark Arisen os ofrece la oportunidad de empezar vuestro viaje desde el principio antes de abordar el nuevo contenido.
Nuevas misiones esperan a Arisen en la isla maldita conocida como Bitterblack Isle. Te enfrentarás a enemigos aterradores y descubrirás valiosos trofeos en esta aventura de proporciones épicas.

Dragon's Dogma

Nuevos juegos de PS Vita:
En primer lugar, para PS Vita tenemos la disputa de estilos Street Fighter X Tekken, que acoge elementos de ambas series para ofrecer una bonita trifulca a nuestro dispositivo portátil favorito.

Y por último, pero no menos importante, Touch My Katamari completa nuestra actualización de octubre. Prueba un poco de diversión con esta entrada portátil de la querida franquicia Katamari.

TouchMyKatamari_04_PVWIMG

Como siempre, nuestros miembros de PS Plus serán informados de fantásticos descuentos adicionales en las próximas semanas, así que aseguraos de no perder de vista PlayStation Blog para recibir las actualizaciones habituales, incluyendo grandes descuentos en los títulos de Worms y Alien Breed, empezando con un 50 % de descuento en Worms Revolution desde el 25 de septiembre hasta el 8 de octubre.
En resumen
Abandona PS Plus:
25 de septiembre: Assassin’s Creed 3
25 de septiembre: Saints Row the Third
25 de septiembre: Payday: The Heist
25 de septiembre: Urban Trials
25 de septiembre: New Little Kings Story
Llega a PS Plus:
25 de septiembre: Far Cry 3
25 de septiembre: Giana Sisters: Twisted Dreams
25 de septiembre: Dragons Dogma: Dark Arisen
25 de septiembre: Street Fighter X Tekken
25 de septiembre: Touch My Katamari
Si actualmente no sois miembros de Plus, visitad nuestro sitio de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Aquí descubriréis todo lo que necesitáis saber sobre la suscripción de un año a la colección de juegos instantánea, todo por un pago único de 49,99 €.
Recuerda que si no tenéis acceso a vuestra PS3 o PS Vita, podréis comprarla también en nuestra tienda online.
*Tened en cuenta que la oferta se aplica solo a compras a través de PlayStation Store. Los usuarios actuales pueden acumular su suscripción con otra de un año equivalente a 365 días.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

69 Comentarios

  • Con los juegos a los que nos tenéis acostumbrados con PSPlus es difícil , no ya superar la calidad del mes anterior, sino simplemente mantenerla, pero aún así lo hacéis una y otra vez, enhorabuena!!!

  • Actualización espectacular!!!!! Grandes juegos los 5. Lo malo no tener tiempo para tanto juego.

  • Rebajáis dos semanas antes el street fighter x tekken para luego regalarlo, me parece buena actualización, pero un poco trampa para los que esperabamos una rebaja de este juego con ansias… si lo se hubiese comprado el marvel vs capcom… que estaba dudando entre ambos y encima es bastante mas antiguo…. ojala se pudiesen devolver la compra… tenía que haberlo comprado en físico y ahora si podría haberlo hecho.

  • casi compro el street fighter x tekken para vita, ha faltado nada.. q suerte!!!!

  • volvemos a los shooters en primera persona. horrible. una porqueria de mes y encima con mi cumpleaños. siempre quedará GTAV.
    ¿cuándo se da el last of us en el plus?

  • No recordaba lo que era pasarse por aquí, hace tanto tiempo ya. Sigo viendo gente quejándose por uno de los mejores juegos del 2012 a parte de los demás que regalan, en fin, alucinante. *Ironía On* ¿Cuándo regálais el GTA5 en el Plus? *Ironía Off*

  • Impresionante, brutal actualización. Seguid así y NUNCA dejaremos de estar suscritos al gran PS Plus. Deseando que llegue octubre, vaya mes. Un saludo

  • Tenéis noticias de una posible incorporación de Dokuro en la colección plus?

  • Este mes me gusta 😀 tenia ganas de tener el dragons dogma, asi genial un rpg y un shooter, asi estamos contentos casi todos 😛 acordaros de los juegos que usen eyetoy y move, juegos divertidos para pasar buenos ratos con tus amigos

  • Magnifica actualización!,grande el Dragons Dogma y el Farcry 3.Lo que dice un usuario más arriba del Last of Us estaría increible,aunque faltaran unos cuantos meses para eso en caso que se animen a incluirlo. Una propuesta que lanzo es el God of war ascencion, que es el unico que me falta de la saga. Y también ya que aceptan propuestas y frente a la politica de Microsoft de regalar los juegos en su suscripción, propongo que al final de año de suscripción del plus, puedas elegir el juego que más te ha gustado del año y ese te lo quedarías aunque dejaras la suscripción. Que les parece? por soñar… 😉 además sería un buen golpe a la competencia. Yo soy del plus desde el primer momento y sin duda cada vez vais a mejor. Saludos!

  • buen mes si señor, una preguntita.. el street x tekken es cross buy???

  • Pero…Un far cry 3 y un dragon dogma dark arisen?? Con el dinero que me ahorro en estos dos juegos me compro la subscripcion pa otro año. Si siguen asi estare toda la vida abonado al plus.

  • primera noticia que tengo de que el urban trials estaba para el plus o.o mirare ahora para bajarlo
    por otra parte, buena actualizacion(por la variedad de generos)
    ¿el giana sisters tiene version para ps3 y vita? y si es asi¿vendran con cross-buy tanto este como el street fighter x tekken?

  • tenian que haber puesto gta 4 porque llega el 5

  • No me ha quedado completamente claro si dentro de DG: Dark arisen está incluido el original. Me ha dado la impresión de que sí (que sea que sí, que sea que sí). Increible actualización.
    Eh, caqui, algunos tenemos ya el TLOU, poruqe no mejor el Two Souls, que ese no lo tenemos nadie!

  • Genial actualización. Lamentablemente no será del gusto de todos. Aun así es de lo mejor de los últimos meses

  • Yo soy miembro de PS Plus desde el inicio y como ahora no he disfrutado nunca de él. Y encima mi colección va cada vez en aumento con auténticos titulazos. Y la idea de utilizar también el Cross-Buy es un verdadero acierto.

  • Un mes genial,seguid asi,me quedo contento con DD y FC3 🙂
    Pero para el mes que viene a ver si se deja ver Dishonored,Dead space 3,Prototype 2,GOW ascension o incluso el ultimo tomb raider,seguid asi sony,teneis una PS4 garantizada de aqui a un año.
    PD:una pregunta:¿pueden jugar todos los usuarios de un mismo sistema PS4 online con una sola cuenta de PS+ activada en ese sistema?Gracias de antemano.

    • La suscripción a PS Plus está asociada a una sola cuenta SEN no a la consola, pero podrás descargar los juegos en tu PS4 y jugar desde las ID’s registradas en la misma. Saludos

  • Gracias,gracias,simplemente gracias de verdad seguid asi estoy flipando con los juegos que regalais cada mes es increible sabia que era el far cry o el dishonored a ver si cae para el mes que viene junto con el dead space 3 o tomb raider y god of war es mucho pedir ya que son juegos que todavia no llegan el año pero bueno por pedir que no quede jeje se que podeis sois los mejores

  • juegazos como de costumbre =)

  • gracias x está actualizacion.
    GRACIAS

  • Diooosss!!!
    Que aún tengo pendientes el Mafia II y el Assassin´s Creed III!!! Si es que no doy a basto con tanto juego, y ahora vais y me ponéis el Far Cry 3!! xD GRANDES.

  • Pedazo de juegos para octubre.
    Desde que tengo el Plus he dejado de comprar juegos en formato físico, casi todos los que van dando me encantan y tengo ya una lista de pendientes por jugar que no doy a basto, dinero bien invertido.

  • ¿el dragon´s dogma que se regala tiene platino?

  • Ya tengo el far cry 3… ya era hora que me tocara un juego repetido :(. Pero que buenos juegos!!. Gente, felicitaciones (nuevamente)… que buen trabajo! debe ser un orgullo levanterse y decir “formo parte del equipo de play station españa”…

  • touch my Katamari es cross buy¿ Gracias.

  • Hola! Alguien me puede resolber una duda… estas navidades me pillare la nueva psvita, mi duda es que al leer vuestros comentarios siempre os quejais de las tarjeta de memoria… por lo que entiendo una vez te bajas un juegos no puedes borrar e instalar otro no? Podriais decirme cuantas tarjetas de memoria, de que tamaño es la maxima y cuanto tendria que desenvolsar mas o menos en tarjetas de memoria, teniendo en cuenta quentengo todos losmjuegos del plus que se han regalado para la vita, alguien sabe? Cuantas tarjetas habeis tenido que comorar para disfrutar de todos losmjuegos de psvita? Gracias!

  • muchas gracias sony yo me iba a comprar el far cry 3 este mes pero gracias a estedes ya no tendre que comprarle sony es una de las mejores compañia que hay es por eso que en mi casa ay muchas cosas sony como la tv led de 42 ,ps3,y mas aparatos domesticos lo que no me e comprado es el sony xperia z me compre el samsung galaxy s3 a y esto va para el tal CAQUICHULI mira este bien que pangan un shooter en primera persona cada 2 meses o algo aci me parese genial tampoco digo que pongan un shooter todos los mese pero cada 2 o 3 mese poner un gran shooter en primera persona me parece super genial y espera enserio pensas que van a poner el the last of us en ps plus ? porfabor salio ace unos mese y vos ya lo queres estas pidiendo demasiado por 50 euros al año talves por el 14 o 15 lo den

  • Excelente actualización. Me han hablado muy bien de FC3.
    Por cierto las únicas quejas son de caquichuli, reconocido por el mismo Community Mánager y visto sus comentarios no es dificil averiguar de que compañía.

  • KNADJ te recomiendo que te compres la tarjeta de 32 GB ha bajado de precio y esta sobre Los 60 euros. En japon Han anunciado Una de 64Gb pero seguro que sale a 100 euros. Te recomiendo que solo compres una, ya que para cambiar de tarjeta hay que restaurar el sistema. Puedes guardar los juegos en tu PC, o en la Ps3 en cuanto te los vayas pasando. Las partidas las puedes guardar en la nube de psplus. Un saludo.

  • si seguís regalando juegos así de buenos, se va comprar la ps4 el tato, tengo muchos por jugar en el Plus. y tengo psvita, eso si, cuando tenga ps4 tendré muchos juegos del plus. plus forever

  • Bravo…sin más

  • Juegos para PS3: Devil My Cry, Tómb Rider, Crysis 3, Dead Space 3, Skyrim, NBA 2K13, Hitman Collection… PS VITA: Soul Sacrifice, Battle Royal, Sly Cooper… Sois grandessss

  • Tengo la Ps3 desde el 2008 y soy Plus desde hace 4 meses. Son los 4 meses mas felices de mi Ps3, gracias Sony, sois grandessss.

  • Genial actualizacion!!! Mas juegos para la lista, he renovado por mi tercer año de plus ya, pero necesito un apartado de biblioteca o algo, que ni se los juegos que tengo ya y es una tortura buscar en la lista de descargas con no se cuantos mil elementos XDDD
    Por favor 🙁

  • titonosfe no entiendo tu comentario. ¿compañía? ¿dicho por el community?
    paranoia everywhere 🙂

  • pido the last of us y no sé por qué hay quejas. AC3 salió hace unos meses, battlefield3 salió hace unos meses, y el catherine, y más.
    Pero vamos, que me vale si dan LAnoire, GoW:Ascension, Dishonored y alguno más por ahí 🙂

  • el diablo3 tambien me vale. 🙂

  • Gracias por la contestacion. Me uno a la peticion de DmC 3, Tomb Raider y Diablo 3 😀

  • Yo también estoy de acuerdo en que un apartado de “Biblioteca2 o mejor, de “Ludoteca” me vendría muy bien para saber todo lo que tengo con solo echar un vistazo, y si desde ahí pudiera acceder directamente a las desargas de esos juegos, mucho mejor. Me parece un engorro tener que buscarlos en la lista de descargas, porque con todo lo que hya tengo… (he comprado bastante desde que me compré la PS3 y más desde hace 2 años a esta parte que soy Playstation Plus).
    También me uno a las peticiones de DMC, LA Noire, Crysis 3, Soul Sacrifice, entre otros.

  • Que pena, pense que este mes iba a salir GTA 4, dado que sale gta 5, haber si en noviembre cae

  • Hola gane un concurso de killzone y aun no me ha llegado el premio , ¿ Con quien contacto?gracias

  • Dos cosas:
    rickrojasarg75 el Dragon Dogma Dark Arisen es el juego completo. Lo de Dark Arisen fue que sacaron una cosa rara que sacaron al tiempo. Al final es una expansión para el juego pero con el juego. Lo que conocemos todos como GOTY, pero claro, llamarlo GOTY teniendo una única expansión me da que les dio risa y lo dejaron con este nombre.
    Segunda cosa, daas de pleno con juegos que ya tengo. El Far Cry 3 en su momento, lo compre tal que hoy y a los 2 días exactos bajasteis el precio un 25% y el Dragon Dogma Dark Arisen lo pusisteis en oferta hace nada antes del verano.
    Conclusión.- No compro más juegos en la store y me espero a que los saqueis por el plus.

  • Caquichuli el 90% de tus comentarios en este blog es para quejarte (en mucho casos de cosas que al resto de la gente no le parecen motivos de quejas, los juegos de este mes por ejemplo), decir que el servicio es muy malo, meterte con los moderadores, ademas de amenazar con irte a la competencia aunque luego otras veces digas que ya tienes otra consola y que esta es mejor. Por cierto hace tiempo dijiste que te ivas porque un moderador te dijo educadamente que dejases de trollear con preguntas sin sentido.
    Y no Last of Us salio hace apenas 3 meses, y ese el buque insignia ahora mismo de Sony, nadie en sus sanos cabales espera que salga este año en PSNPLUS. Battelfield 3 salio hace 2 años, AC3 hace 1 año, los dos ademas estan intentando promocionar el BF4 y el AC4 que salen en nada. Catherine salio hace 2 años tambien (y es un juego muy bueno pero de pocas ventas nada comparable al TLOU).

  • algun juego tiene cross buy? gracias un saludo

  • Hola familia, queria saber si en el juego del Far Cry 3 se podra jugar online, se que se necesita pase por que yo me lo compre de segunda mano y no pude casi catarlo, segun lo que he visto es una pasada el online y me gustaria saber si se puede. Muchas gracias de antemano.

  • Cuando Lanzaran Assasin’s Creed Liberations Para El Plus?tengo ansias de jugarlo

  • Soy miembro de PS Plus y he comprado una tarjeta 365 días en una tienda para ampliar mi suscripción. Cuando he canjeado el código sólo me ha ampliado la suscripción 1 año, ¿Cómo puedo añadir los 3 meses más de la oferta?
    Gracias!

  • Chiclon no se puede, la oferta solo es cuando se compra directamente en la store, no con las tarjetas.

  • Me podriais ayudar con la duda de si el far cry se podra jugar online plis. Es que me gustaria saberlo, gracias.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields