Lo mejor de la semana en PS Blog

0 0

Hola a todos una semana más. ¿Qué habéis estado atentos a todas las noticias publicadas en nuestro blog? Bueno, pues no os preocupéis si no ha sido así porque como siempre aquí tenemos un resumen de lo más destacado.
Empezamos con Assassin’s Creed Liberation HD, que pronto llegará a PSN para que lo puedan disfrutar los usuarios de PS3. Naturalmente, el juego ha sido pulido y mejorado para daptarse así a nuestros enormes televisores. Muy pronto podremos ver Louisiana en todo su esplendor y disfrutar de una de las mejores entregas de Assassin’s Creed hasta la fecha con todo lujo de detalles. Permaneced atentos.
ACLHD_KeyArt_DD_130910_9.30amCET 2
Los Invizimals llegan a PS Vita y PS3 el 30 de octubre en lo que será el debut de nuestras criaturas favoritas en dos plataformas que hasta ahora no habían tenido la suerte de acogerlas. En esta ocasión, además, se enfrentarán a nuevos enemigos: los Xtractors, unos robots liderador por una malvada corporación que amenaza con robar los recursos de nuestros planetas. ¡Muy pronto podremos impedírselo!

 Lo que está ya entre nosotros es la demo de FIFA 14, que ya  seguro que todos habréis probado. Para los que no lo hayan hecho aún, recordad que podréis disputar un partido en el Camp Nou manejando al FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham Hotspur, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Boca Juniors, New York Red Bulls o a uno de los exclusivos equipos de FIFA Ultimate Teams.
FIFA14_Demo_Slate_PS3
¡Y ya está entre nosotros Puppeteer! Nosotros para celebrar su llegada os ofrecimos un vídeo acerca del concepto original del juego. Aquí lo tenéis de nuevo por si no lo visteis.

Otro juego que hemos recibido esta semana es Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, el recopilatorio que incluye las versiones HD de Kingdom Hearts Final Mix, Re:Chain of Memories y las escenas cinemáticas de 358/2 Days. ¡Todo un imprescindible que no debería faltar en ninguna estantería!

Y terminamos por hoy con el ganador de GT Academy 2013, que no es otro que el portugués Miguel Faisca. ¡Enhorabuena, futuro campeón!

9724290757_61c43bdba1_z