Los Invizimals llegan a PS Vita y PS3 el 30 de octubre

0 0

Las criaturas favoritas de todos los usuarios de PSP están a punto de dar el salto a otras dos plataformas de la familia PlayStation, pues el próximo 30 de octubre es el día elegido para que PS Vita acoja Invizimals: La Alianza y PS3 haga lo propio con Invizimals: El Reino Escondido.
_bmUploads_2013-06-11_3750_Screenshot5
Estos dos esperadísimos juegos supondrán el debut de un nuevo tipo de enemigo al que los Invizimals deberán hacer frente; hablamos de los Xtractors, robots que han llegado a nuestro planeta con el objetivo de robar toda la energía y destruir a todos sus habitantes. Tras esta invasión está Xtractor Robot Industries, que es una compañía famosa por crear robots que promueven la contaminación, el despilfarro y los deshechos, y ni que decir tiene que será misión de los Invizimals parar los pies a tan maligna corporación.
Screenshot3_reinoescondido
Para lograr este objetivo el jugador podrá vivir la experiencia desde dos puntos de vista, por un lado ayudando a los Invizimals a encontrar un lugar seguro en Invizimals: La Alianza, y por el otro poniéndose en la piel del joven Hiro, que es capaz de adoptar la forma de hasta 16 criaturas diferentes en Invizimals: El Reino Escondido. Sea cual sea la opción elegida, estamos seguros de que lo vais a pasar en grande.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields