Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

5 0

¿Qué tal andáis, queridos lectores? Yo, personalmente, algo tristón debido a que mis vacaciones han tocado a su fin. Así es, la piscina y los, a su manera, refrescantes paseos nocturnos a la luz de la luna dan paso nuevamente al ordenador y a “acuestes” más tempraneros. Sin embargo, habiendo cosas buenas en la vida todo eso se lleva mejor y, sin duda, encargarse de este blog y traeros diariamente lo mejor del universo PlayStation es una de ellas.
Y entre lo mejor de dicho universo se encuentra este concurso de Elysium que hemos puesto en marcha. Si queréis conseguir entradas para ver esta esperada película de Neil Blomkamp (District 9) poned un anuncio para alquilar un apartamento en Elysium en nuestro Twitter. Si queréis más información podéis encontrarla en los foros.
951023 - Elysium
Recordad también que Tuenti ya está disponible en PS Vita y que desde el menú principal podréis acceder de la manera más sencilla, fácil y rápida para compartir todo lo que queráis con vuestros amigos.
PS Vita pantalla tuenti icono ok 2
GT Academy 2013 va tomando forma, y prueba de ello es que el fin de semana del 24 y 25 de agosto conoceremos a los tres finalistas españoles. La acogida este año del programa puesto en marchar por PlayStation y Nissan ha sido abrumadora, pues nada menos que 140.000 usuarios han participado en la fase online en nuestro país. Finalmente solo los tres mejores prevalecerán, así que sean quienes sean y a falta aún de saber sus nombres nos adelantamos desde aquí para desearles mucha suerte.
noticia_finalespañola
Desde esta semana ya está disponible Dishonored: Las brujas de Brigmore, lo cual pone punto final a la historia de Daud, el asesino legendario responsable de la muerte de la amada Emperatriz de Dunwall. El precio es de tan solo 9,99 € así que, como para perdérselo.
Dishonored: The Brigmore Witches on PS3
Otro gran contenido que ha sido lanzado esta semana en PSN es Payday 2. Esta segunda parte es a partes iguales un RPG y un juego de acción, lo que permite a los jugadores robar bancos, joyerías, galerías de artes y un montón de cosas más.

Y hoy finalizamos con este tráiler que muestra lo que nos espera con Grand Theft Auto Online. De este modo vamos abriendo boca para la Gamescom de este año, feria de la que seréis informados puntualmente en este blog. Descansad este sábado y domingo, que la próxima semana promete ser movida.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.