GT Academy – El fin de semana del 24 y 25 de agosto conoceremos a los tres finalistas españoles

0 0

Hola amigos. Ya estamos llegando a la parte más emocionante de una nueva edición de GT Academy. Muchos habéis sido los que habéis probado suerte este año con la demo de Gran Turismo 6 buscando una plaza en la final española del concurso: ¡exactamente más de 140.000 usuarios han participado en la fase online en nuestro territorio!

noticia_finalespañola

Al final son 14 los elegidos para participar en la gran final española de GT Academy de este año: 9 a través de la demo de GT6 y otros 5 que consiguieron su plaza en el evento del Marca Sports Café. Enhorabuena a todos porque sé que el camino no ha sido fácil y que la competencia es cada año más dura. Y gracias a todos los que seguís la competición y los que habéis participado, por vuestro apoyo y vuestro entusiasmo.

IMG_6421
Los 14 clasificados para la final nacional lo darán todo el próximo fin de semana del 24 y 25 de agosto en la Escuela RACC de Conducción Segura que acogerá la final nacional de GT Academy. Allí nuestros finalistas se enfrentarán tanto a pruebas virtuales como desafíos de conducción real al volante de un Nissan Nismo. Se pondrá a prueba tanto la forma física de los concursantes como su carisma y personalidad.

Finalmente serán tres los que representarán a España en el Race Camp de Silverstone en la final absoluta de GT Academy 2013 que se celebrará en septiembre.
Como otros años, a Silverstone solo llegan los mejores. Los aspirantes a pilotos del programa de Nissan y PlayStation tendrán que enfrentarse a pruebas físicas y mentales. El ganador podrá hacer realidad su sueño de convertirse en piloto profesional como ya lo hizo en la primera edición nuestro compatriota Lucas Ordóñez.
¡Buena suerte a los finalistas!
Si queréis seguir de cerca toda la competición al minuto, no perdáis de vista el perfil de Facebook de GT Academy o la página oficial de Gran Turismo, así como su Twitter.
 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields