La beta abierta multijugador de Killzone Mercenary llegará a finales de agosto y la cerrada ya está disponible

6 0

Alex Burrow, coordinador de las betas de PlayStation, es el encargado de anunciarnos cómo probar el modo multijugador de Killzone Mercenary  antes de que llegue en septiembre.

Killzone_Mercenary_Logo_black_tm

¡Llamando a todos los mercenarios!
Hace poco que abrimos el periodo de reclutamiento para la Beta multijugador pública limitada de Killzone: Mercenary en PlayStation Vita, dándoos la oportunidad de entrar a participar en una experiencia única.
Es el momento de deciros que esta fase de la beta está ya EN MARCHA.

La fase de la Beta pública limitada se usará para recoger vuestras impresiones, vuestro ‘feedback’; pero es ‘limitada’ en cuanto a tamaño se refiere para asegurarnos de que los servidores se van probando de modo gradual y se van preparando para las betas abiertas y el lanzamiento del juego que tendrá lugar más adelante.

Para aquellos de vosotros que hayáis entrado en la Beta pública limitada, tengo que deciros que la información necesaria para que entréis en combate ya ha sido enviada a vuestra dirección de correo electrónico, la que incluistéis en vuestros datos de registro. Así que ya sabéis, ¡adelante mercenarios!

Para los que no hayáis conseguido una plaza en la beta o os estéis enterando de todo en este mismo momento, tranquilos y ¡no os preocupéis!: porque lanzaremos una Beta multijugador abierta de Killzone: Mercenary a finales del mes de agosto. Muy pronto ofreceremos más detalles así que estad muy atentos.

Las betas abiertas son un modo muy bueno de que el equipo de desarrollo pruebe los servidores y se asegure de que están listos para el lanzamiento del juego. Y por supuesto, para que todos probéis el modo multijugador antes de la llegada del juego.

Killzone: Mercenary para PS Vita llegará el próximo 5 de septiembre.
Podéis ver el diario de desarollo del modo multijugador que Guerrilla Cambridge ha creado para vosotros aquí.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields