Killzone Mercenary busca reclutas para su beta multijugador pública limitada

11 0

Cambridge Studio lanzan una beta para probar la versión de PS Vita de Killzone.

devkit-20130605-1783

Si quieres ser uno de los jugadores seleccionados para probar la beta multijugador pública limitada de Killzone Mercenary, regístrate  hoy mismo aquí. No pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados seleccionados para probar la beta.
Tienes hasta las 11.00 pm (hora peninsular española) del miércoles 17 de julio de 2013 para registrarte y optar a ser uno de los primeros en probar la impresionante versión multijugador del juego. Si eres uno de los elegidos, recibirás un e-mail con las directrices que seguir para acceder a la beta.

El modo multijugador de Killzone: Mercenary ofrece a los jugadores una serie de armas, granadas, armametno y dispositivos especiales de vanguardia, con todo esto podrás personalizar tu experiencia multijugador. Esta personalización es compatible con los elementos tácticos del juego: ¿Te armarás hasta los dientes e irás de cara arrasando con todo como un tanque; o utilizarás una táctica de aproximación más precisa acabando con tus enemigos de un modo más sigiloso?
No importa cuáles sean tus preferencias. La beta multijugador del juego ofrecerá a los jugones una primera impresión de la potencia y las expectativas de este FPS en una plataforma portátil tan avanzada como es PS Vita. ¿Se te hace la boca agua? Apúntate antes de que las plazas queden cubiertas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields