PlayStation Plus, ¿qué te parece tu Colección de juegos instantánea?

72 1

plusdebate
Hola a todos los apasionados de PlayStation Plus,
Como imagino muchos estaréis escapando del calor como buenamente podéis, ya sea tanto  con piscina, playa o encerrándote con las persianas con un dedo de luz… Tanto de una manera u otra, con PS Vita o PS3 esperamos que estéis dándole caña al contenido que se os ofrece en vuestra subscripción de PlayStation Plus.
Como ya sabéis, uno de los grandes atractivos de tu subscripción es tu Colección de Juegos Instantánea, por lo que aprovechando estos días de meditación febril, nos gustaría leer qué opináis respecto a susodicha colección para ayudarnos a mejorar.
¿Te gusta lo que estamos ofreciéndote en la Colección de Juegos Instantánea? ¿Te gusta la selección y cantidad de juegos que os ofrecemos mes a mes? ¿O quizás hay algo que eches de menos y te gustaría que mejorara?
En resumen:

¿Cómo imaginarías tu Colección de Juegos Instantánea perfecta? (¡En caso de que no sea ya perfecta para tí ya!)

Tu opinión va a ser muy enriquecedora ¡Poned a remojo esas neuronas!
¡Ah! Y no olvidéis de pasaros aquí para conocer el contenido que os espera en agosto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

72 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Tened en cuenta nuestras propuestas, ya q son para mejorarlo. El PS Plus es el mejor servicio, pero escuchandonos, en la medida d lo posible, sera aun mejor. Sois cojonudos, seguid mejorandolo asi.

  • Buenas, ante todo felicitarles por el servicio Plus. Sin duda ha sido una manera única y diferente de tener un gran detalle con los suscriptores de Sony, aunque Microsoft con eso de emplear siempre ideas originales e innovadoras haya empezado a dar ahora 2 juegos al mes.
    Dicho esto, creo que siempre hacéis un gran esfuerzo por dar los mejores títulos de cada género, (Battlefield 3, Dead Space 2, Red dead Redention,etc,).Incluso este mes habéis tocado los simuladores de conducción con Need for Speed, pero creo, bajo mi punto de vista, y seguro que habrá más gente de acuerdo conmigo, que tenéis una pequeña cuenta con los RPG. No podéis haber dado los mejores títulos de cada género y dejar en el olvido el ELDER SCROLLS V: SKYRIM.
    También deberíais tocar los simuladores de combate aéreo, que es un género divertido para jugar On Line y los hay muy buenos.
    Un saludo.

  • Tendríais que poner más elección entre los vídeojuegos que regaláis con la supscripción. Por ejemplo muchos de los juegos que habéis regalado yo ya los tenía en formato físico, como por ejemplo el Mortal Kombat, el Uncharted: Golden Abyss, el Need for Speed: Most Wanted, etc.
    Habría que poner un sistema que si ya tienes instalado el juego en tu disco duro o en formato físico, que lo detecte de alguna manera y te deje elegir otro juego que no tengas. O dar a elegir varios juegos y tener un máximo de juegos canjeables por mes.
    Mucha gente se queja por este tema y estaría muy bien que dieseis al menos un juego más para elegir uno u otro.

  • Tendríais que poner más elección entre los vídeojuegos que regaláis con la supscripción. Por ejemplo muchos de los juegos que habéis regalado yo ya los tenía en formato físico, como por ejemplo el Mortal Kombat, el Uncharted: Golden Abyss, el Need for Speed: Most Wanted, etc.
    Habría que poner un sistema que si ya tienes instalado el juego en tu disco duro o en formato físico, que lo detecte de alguna manera y te deje elegir otro juego que no tengas. O dar a elegir varios juegos y tener un máximo de juegos canjeables por mes.
    Mucha gente se queja por este tema y estaría muy bien que dieseis al menos un juego más para elegir uno u otro.
    [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Maconcho/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Maconcho.png[/img] [/url]

  • Perdón, se me olvidaba… Sería posible hacer una actualización del sistema que hiciera posible la utilización de HD externo como modo de almacenamiento para nuestras descargas del PLUS?.Es estresante todos los meses enfrentarse al dilema de que gran juego tener que borrar para hacer sitio en nuestros mal parados HD de nuestras Play.
    Y si incorporara también la versión 10.1 de Flash para poder navegar por todas las páginas de Inet sin problema desde la comodidad del sofá ya sería el no va más.
    Gracias.

  • LLevo ya 1 año con el Plus la verdad los juegos son banstante variados aunque estos ultimos meses no habeis parado de colocar shooters en 1 persona no a todos nos gusta esto y estaria bien mas variedad para elegir,también me uno a unos comentarios anteriores del blog que estaria bien que los juegos fueran para siempre de todas maneras un juego creo da tiempo a terminarlo segun lo largo que sea y las ganas de sacar todos los trofeos…
    Yo por mi parte el servicio del plus esta banstante bien solo deberia mejorar en la variedad de lo que ponen nada mas esto .

  • Seria perfecto…
    Que pusieran más contenidos EXCLUSIVOS en lugar de tantos juegos de PS3 jejejeje…
    ^^

  • Es un servicio genial. Creo que todo el mundo deberia tenerlo y creo que si no lo tiene mas gente es por que no se informan de sus beneficios. Me parece un servicio imprescindible y que lo renovare sea o no obligatorio para ps4. Se lo aconsejo a todo el mundo.

  • Perfecta, pero seria más pecfecta con FFXIII-2 y Dante´s Inferno.

  • Pues se podrian mejorar varios aspectos,por ejempo:
    1º-Podria buscarse un modo de que no perdamos los juegos tras finalizar la subscripcion,ya sea de modo temporal(por ejemplo un plazo de 6 meses tras los cuales,si no se renueva, se pierden los juegos hasta que se vuelva a renovar,parecido al plazo del almacenamiento online).O que al renovar un año,lo que tengamos del año anterior ya pase a ser nuestro para siempre(teniendo en cuenta que ya seran juegos con mas de un año y que pagamos una nueva subscripcion creo que se podria hacer sin problemas).
    2º-Esto ya se ha dicho alguna vez pero lo repito,podrian ponerse varios juegos(de generos variados) todos los meses y que los subscriptores se bajen los 3 de ps2 y 2 de psvita que mas les gusten de la lista en vez de dar un grupo cerrado.Asi se evitaria en mayor medida recibir juegos que ya tengamos o no nos gusten y no perderiamos “valor” de las subscripcion.
    3º-Mayores descuentos,en vez del tipico 10% extra estaria bien ver grandes descuentos para subscriptores,en plan 50% + 30% extra por ser plus.
    Y bueno podria poner algun punto,como que se potencie el plus de la vita(y de paso impulsar las ventas de la consola) pero de momento ya he puesto suficiente parrafada XD

  • Que los del plus no tengamos publicidad en vidzone, alguna pelicula estaria bien, que los juegos fueran para siempre, no durante la subscripcion, mas juegos de camara, que tanto tiempo sentado es malo, mas juegos de rol y aventura, que exista la pestaña mis juegos todos ordenaditos por consola, genero…, mas espacion online, mas juegos de prueba con descuentk permanente de psplus, aplicacion facebook para ps3, tanto disparos aburren mas juegos mas entrenidos, de pensar y divertidos, que siempre se regale un essential de ps3…

  • debería ser más variada , ya que el mes que ponen juegos de rol ponen sólo de rol , cuando ponen de tiros solo de tiros… Un poco más mezcladitos los géneros estaría mejor. Un saludo

  • nadie da duros a peseta

  • sería buena idea un sims 3 o un deadrising 2

  • Echo de menos algún juego deportivo. Y que también hay meses que nos saturáis de juegos del mismo tipo, como todos los de rol que pusisteis hace unos meses. Quizs podríais hacer una selección mas variada
    Saludos!

  • De momento llevo escasas horas en el Plus pero ya he notado fallos.
    Para comenzar es una lastima no poderse descargar todos los juegos.
    Con una simple pestañita que lo coloque en mi lista de pendientes y me lo pueda descargar cuando quiera jugarlo se soluciona ese problema que tantos de nosotros tenemos.
    La velocitad de descarga es otro problema y aunque el ancho de banda importe, los servidores podrian ayudar bastante con esto.
    No se puede pedir mas a un servicio tan excelente.
    Mis felicitaciones a los que hicieron posible la idea de un plus así.
    Os animo a que continueis con esta calidad/precio y a mejorar este servicio.
    Saludos!!

  • Un gran servicio, pero ya que pedís opinión estaría bien que, ya que el catálogo de vita es pequeño, regalen algún juego de psp, como por ejemplo gods eater (que lo regalaron hace poco en USA). Incluso alguno de PSX o PS2 de vez en cuando para rellenar, que los tenéis abandonados ^^
    También que pongan elección de juegos de varios géneros, así podemos aprovechar mejor y no tener aparcados juegos que no nos gustan… Se podría pensar para el futuro varias suscripciones diferentes, como por ejemplo una más barata eligiendo sólo 1 juego al mes o así, o incluso por géneros, para los que nos guste alguno concreto, por una pequeña tasa.

  • Por otra parte, lo que me gustaría que pusieran algún día es un servicio de copias de seguridad en la nube aparte, estaría genial!
    La verdad es que para los que les gustan todos los géneros está muy bien, pero a mí personalmente me interesa más el servicio de la nube y géneros muy concretos.
    También sería muy interesante que regalen los DLCs de los juegos que han regalado, o como mínimo que tengan un descuento permanente en su precio para los del plus.
    Yo sólo fui del plus durante un tiempo porque me gustaba un juego que regalaban, pero la verdad es que de los 60 juegos que regalan al año me gustan muy pocos… lo que más me da pena es no poder beneficiarme de la nube… En mi caso concreto no me sale muy rentable gastarme 50 euros en el plus, pero si hubiera un servicio más flexible lo pillaría sin dudar!

  • Patxi Gil Crénier

    ¡Muchas gracias a todos por los comentarios!
    Hemos recopilado vuestros comentarios y pasado al departamento de PlayStation Plus para que lean vuestras opiniones y diversos puntos de vistas. ¡Ha sido muy enriquecedor leeros!
    Saludos

  • De lo mejor que QUE HABEIS HECHO NUNCA! Por favor que dure mucho, mucho tiempo.

  • Estoy muy contento los juegos que sacais, espero que en septiembre como empieza las clases, pues podias sacar juegos de zombis o algo muy entretenido gracias por estos juegos 😉

  • Quizas para mejorarlo aparte de poder elegir a descargar tres de un poco de mas variedad de juegos se podrian poner alguno de ps2 o psx extra mejoraria mucho el servicio que ya de por si es buenisimo.Como sigais poniendo juegazos asi estoy en el plus de por vida y en la siguiente generacion con ps4

  • La verdad es que no tengo queja, muy buenos juegos cada mes, unos mejores, otros peores, pero no hay ni un mes desde que lo tengo que no haya descargado nada, así que no puedo decir nada negativo, es más, mi novio y yo nos hemos hecho una suscripción de un año más porque estamos la mar de contentos, lo que sí que es verdad que hecho un poco en falta son algún que otro juego que sea cooperativo offline… que está muy bien el online y todo eso… pero a veces los creadores de los videojuegos se olvidan lo que antiguamente molaba sentarte con un amigo en casa a echarse una partidita… sí que me gustaría que algún mes pusieseis algún juego coop-offline… por lo demás, como ya he dicho… perfecto!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields