GT Academy – Busca tu plaza para la siguiente fase en el Marca Sports Café

3 0

Como ya te contó nuestro compañero Mario hace unos días, este fin de semana los seguidores de Gran Turismo y los aspirantes a pilotos  a través de la nueva edición de GT Academy, pueden aprovechar una cita muy especial en el Marca Sports Café de Madrid para hacerse con una plaza en la final nacional de la competición.
Ayer y hoy, 13 y 14 de julio,  de 12 de la mañana a 8 de la tarde, puedes acercarte por este local situado en el madrileño Paseo de Recoletos número 18 y probar la demo de Gran Turismo 6 con la que se está jugando la primera fase online de la edición 2013 de GT Academy.

IMG_6390

Y aquí viene lo bueno: aquellos que consigan los cinco mejores tiempos al final del domingo, se harán con una plaza directa en la final nacional de GT Academy que se disputará el mes que viene.
¿No te habías enterado? Pues date prisa, porque tienes tiempo de probar suerte hoy hasta las ocho de la tarde (20:00 horas, por si no está claro) en el Marca Sports Café.
Solo tienes que pasarte por allí guardar tu turno y subirte al pod con la demo de Gran Turismo 6, especialmente dispuesto para el evento.

IMG_6350IMG_6331


Nosotros estuvimos ayer y hay un ambiente estupendo.  Los participantes estaban dispuestos a darlo todo, probar suerte, quizá abrirse  camino hasta la final europea de Silverstone y  ¿proclamarse ganador de GT Academy y convertirse en un piloto profesional como nuestro Lucas Ordóñez? Todo es posible ¡Podrías ser tú!

IMG_6360IMG_6363

Nada más llegar el sábado a Marca Sports Café nos encontramos con un impresionante Nissan 370Z de quitar el hipo. Con un diseño a la vanguardia de los grandes deportivos y un impresionante motor, el coche llamaba la atención de los paseantes.

IMG_6373IMG_6383

IMG_6376

Dentro, ya desde el mediodía cuando dio comienzo el plazo de participación, había gran expectación por probar suerte con la demo de Gran Turismo 6. Los participantes competían uno por uno; los que esperaban su turno, observaban atentamente la destreza al volante de sus competidores y los mejores tiempos que pasaban a formar parte de la tabla de clasificación.

IMG_6400IMG_6335

Muchos de los que probaron suerte ayer estarán hoy allí también para intentar superar su propia marca y colarse entre los cinco mejores tiempos. Lo dicho: si no lo sabías, date prisa, porque aún estás a tiempo. Si estás en la ciudad de Madrid, pásate antes de las ocho de la tarde por el Marca Sports Café , equipado tan solo con tus habilidades con Gran Turismo y tu experiencia al volante virtual del mejor simulador de conducción que existe.
¡Suerte y nos vemos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields