Acude al Marca Sports Café y clasifícate para la final de GT Academy

3 0

Si aún no habéis obtenido vuestra plaza para la final nacional de GT Academy, el próximo fin de semana tenéis una buena oportunidad de hacerlo, pues toda la emoción y la velocidad de las competiciones de carreras virtuales llegarán a Madrid en los próximos días. El Marca Sports Café acogerá la fase clasificatoria presencial de esta popular escuela de pilotaje, organizada por Nissan y PlayStation, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales.
2012 GT Academy champions
Los seguidores de la saga Gran Turismo podrán disfrutar así de una oportunidad única para alcanzar el sueño de ponerse al volante de un coche de carreras. Para ello tan solo tendrán que acercarse a Paseo de Recoletos 18 los días 13 y 14 de julio en horario de 12:00 a 20:00 horas, y tratar de lograr el mejor tiempo en la exclusiva demo de Gran Turismo 6.
Los cinco mejores pilotos lograrán una de las exclusivas cinco plazas directas para la gran final nacional de GT Academy, que se celebrará en el mes de agosto, último escalón en la carrera por ser piloto profesional y seguir la estela de anteriores campeones que ya han visto cumplido su sueño.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields