La demo de Gran Turismo 6 ya está disponible: ¿Qué te ha parecido?

11 0

¿Qué tal el calor?
Sentimos interrumpir vuestra canción de verano favorita en estos momentos, pero queremos ver cómo estáis pasando los primeros días disfrutando de la demo exclusiva de GT6, ya disponible en PlayStation Store. ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué más esperas ver en el próximo título de esta gran saga? ¿Cómo te has quedado?
lead image particle_01
Os recordamos, no obstante, que para aquel que esté en Madrid hoy y mañana no se pierda el gran evento clasificatorio de GT Academy que tiene lugar en Marca Sports Café. Y nada más, ¡esperamos que os guste y que lo “re juguéis” unas cuantas veces, porque la espera lo ha merecido!

¿Cómo estás viviendo la demo de Gran Turismo 6?

¡Acelerad en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • Yo no se sí es porque ps4 está a la vuelta de la esquina, o que? Pero ésta demo me ha dejado frío. Quien me iba a decir a mi que un GT lo iba a poner y sólo iba a jugar un poco (aunque sea una demo), pero no me gusta. Estoy harto de tanto nissan y coches Japos… Con lo que he visto de la demo no creo que compré éste GT y será el primero que no compre, después de haber tenido prologues y el concept, incluso el 5 me compré dos ediciones diferentes.
    Lo dicho, o sacan otra demo más interesante o el juego no lo compro,

  • La estoy viviendo muy intensamente por lo bien que esta hecha y como la disfrutas.

  • Lo que pasa hoskartspark es que no es una demo, es el GT Academy, es un evento publicitario de Nissan. Nos lo quieren vender como una demo, pero no es lo mismo. Parece que tenemos que dar las gracias por la publicidad de Nissan.

  • Nietzsche-1984-

    La demo me ha gustado, aunque espero que mejore de aquí a su lanzamiento. Me cansa un poco tanto rollo Nissan, aunque entiendo que la marca aporta unos buenos puñados de millones a su producción. Soy fan de la saga desde el 1 de la psx, pero a este gt6 le voy a exigir mas que a ningún otro.

  • esta MUY pero k MUY BIEN!!! cada año… es mil veces mejor 🙂
    y el nuevo motor gráfico de gt 6 es maravilloso *.*

  • ¿Soy al único que le ha parecido exactamente igual que GT5? Tanto a nivel gráfico como de simulación. No veo ninguna diferencia. Y también me parece que llamarle demo de GT6 a la demo de la GT academy se le queda grande…

  • pues yo como ya dije es un gt5 no hay nada que me muestre lo contrario

  • La verdad es que la demo ha hecho que vea más de lo mismo que el Gran Turismo 5. Desgraciadamente ya dejamos atrás aquel Gran Turismo 4 (en mi opinión) maravilloso. En general, simplemente es que no veo ningún cambio con respecto a la anterior entrega.Un saludo…

  • Yo opino lo mismo que muchos de los que nos pronunciamos aqui……para empezar EMPALAGA mucho el rollo Nissan y coches de su tierra repetidos 500.000 veces y luego eso de que el motor grafico es nuevo se lo va a creer su tia ……. esto es una optimizacion del gt5 osea un gt prologue o concept como lo querais llamar la unica diferencia que yo he notado es el sistema de suspension y el reparto de masas que a mi parecer es mas notable y se puede tener mas “tacto” ….
    El gt5 roza la perfeccion como simulador y en cuanto a graficos ; solo necesitaba una interfaz que no sea a prueba de chinos , un online facil , agradable y rapido a la hora de buscar partidas y detalles de como sabes que coche tienes tuneado y ponerlo predeterminado cuando quieras sin necesidad de tener que comprar 2 veces el mismo coche , mas partidas “predeterminadas” online para no tener que ver las 100 salas buscando lo que siempre sueles jugar , el modo historia es insipido y aburrido , coches europeos fabricados en Europa con el volante a la derecha , no se puede personalizar casi nada los vehiculos que incluso existen modificaciones reales traidas de fabrica……y asi pudiera escribir hasta que laas llemas de los dedos desapareciesen

  • Conclusion personal : Este gt es para ir haciendo mas amena la espera del Gran turismo para Ps4 , no es un gt6 , es una prologacion del gt5 y TARDAMUCHIIIIII deja de meternos con calzador tus “costumbres” y dedicate a seguir haciendo el mejor simulador de conduccion de PlayStation

  • No se, pero creo que hay Need for Speed mejores que los Gran Turismo (aunque no tengo ningún GT), pero, por lo que he leído, no hay más que Nissan. No tengo PS3, pero, tengo el Need for Speed Pro Street para la PSP,y, me encanta.