Insert Coin desvela la línea de ropa de PaRappa the Rapper

0 0

Insert Coin nos presenta una nueva colección de su línea de ropa basada en PlayStation… ¿Conocéis a PaRappa ;)?

¡Después de presentar de la semana pasada para The Last of Us, estamos muy orgullosos de anunciar una nueva línea de ropa basada en uno de los juegos más clásicos de todos los tiempos: PaRappa the Rapper!
Somos fans incondicionales del siempre reconocible perro rapero de dos dimensiones de los principios de PlayStation, así que para nosotros es un gran honor trabajar en algo tan icónico y memorable. ¡Mirad lo que tenemos planeado!
 
Gorro de Parappa

Jacket

Cuando de lo que se trata es de cubrirse la cabeza, no puedes ir más guay que Parappa: su gorra naranja con la rana verde es una parte integral de la cultura de los videojuegos. Así que estés rapeando, relajándote o preparándote para retumbar… you gotta believe! (¡Tienes que creer! como diría PaRappa).

Camisesta de batallas “Chop Chop”

Jacket

¿Dar patadas? ¿Golpear? Está todo en la mente… especialmente si conocéis a vuestras cebollas del juego. Master Chop Chop y su mantra son una parte imposible de olvidar de la historia del videojuego y esta nueva camiseta os ayudará a representar al dojo de vuestra verdura favorita con estilo…
Camiseta de Parappa

Jacket

¿Queréis sacar al friki que lleváis dentro con un diseño icónico de Parappa? ¿No os va la gorra? ¡Bueno, hemos creado una camiseta fabulosa con el mismo logotipo clásico de la rana! ¡Representad al mejor y único perro rapeador con estilo!!
Todos los artículos de arriba se podrán reservar en la tienda de Insert Coin el mes que viene. Tendremos mucha más información y dibujos que enseñaros durante las próximas semanas. Así que, ¡estad bien atentos!