Insert Coin y PlayStation se unen para lanzar ropa inspirada en The Last of Us

2 0

Jon Rhodes, director creativo de Insert Coin, nos habla de los diseños de ropa que han creado basados en el juego de Naughty Dog.

Jacket

Todos en Insert Coin estamos muy contentos por la posibilidad de trabajar con Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) en una nueva línea de ropa y accesorios. Hemos trabajado mucho con el equipo de SCEE desde 2012 y es fantástico anunciar por fin nuestra colaboración.
Lo que es realmente fascinante es que nos han dado rienda suelta para explorar el maravilloso mundo de PlayStation, desde sus orígenes hace casi dos décadas, pasando por sus últimos lanzamientos, incluyendo hasta los juegos que tienen pensado hacer en el futuro. Y ha sido un viaje maravilloso, redescubriendo los favoritos de siempre e identificando nuevos y apasionantes mundos de oportunidades.
Nuestro primer paso fue decidir con qué partes de la rica herencia de PlayStation empezar y, aunque aún no os hemos mostrado todos los juegos que estaremos representando, hay una gran mezcla de lo viejo y lo nuevo, lo familiar y lo más lejano… y todo empezará con una línea inspirada en The Last of Us.

Jacket

Jacket

Somos grandes seguidores de The Last of Us y es fantástico formar una pequeña parte de esa historia. Hemos estado trabajando con los chicos de Naughty Dog durante los últimos meses, puliendo diseños para camisetas, sudaderas y camisas que ayudarán a los jugadores a llevar su experiencia un paso más allá. En todo lo que hemos hecho, desde hacer dibujos sobre el increíble mundo de The Last of Us a inspirarnos en la ropa de Joel y Ellie, ha sido genial apoyarnos en la experiencia y conocimiento de estos chicos parar ayudarnos a diseñar estos modelos desde el principio hasta el final.
De hecho, ha sido todo un honor colaborar con unas mentes tan creativas. Y punto.
Nos sentimos muy orgullosos cuando se firmaron nuestros primeros diseños y solo ahora nos estamos dando cuenta de que estamos trabajando en todo el meollo de la industria de los videojuegos, con una de las empresas de videojuegos más icónica y preferida por el público.

Jacket

Jacket

Y además de The Last of Us, todos los juegos en los que hemos elegido inspirarnos para estas primeras líneas son especiales por derecho propio. ¡Y lo mejor de todo es que todavía nos queda un gran conjunto de títulos increíbles para elegir para la segunda fase!
Todos nuestros nuevos diseños se podrán comprar muy pronto por Internet en www.insertcoinclothing.com exclusivamente. Y, como siempre, recomendamos que la gente los elija tan pronto como puedan porque todos son de edición limitada y, cuando se agoten, puede que no hagamos ninguno más.
¡Esperamos enseñaros todas nuestras líneas inspiradas en PlayStation durante las próximas semanas y no podemos esperar para compartir nuestras ideas con esta comunidad tan impresionante y ayudaros a representar a los juegos y a las consolas que adoráis con mucho estilo!

Jacket

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields