Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

4 0

Bufff, qué calor ¿verdad? Tranquilos, no os vamos a decir eso de que en PlayStation Blog tenemos noticias refrescantes ni chorradas semejantes porque contemos lo que os contemos, por muy interesante que sea, vais a seguir teniendo el mismo calor. Sin embargo, no creemos que las altas temperaturas sean motivo para que la información referente al universo PlayStation cese y por eso en la última semana os hemos contado montones de cosas que pasamos a resumiros aquí. Esto es lo más destacado de estos días:
La galardonada aventura Proteus llegará a PS3 y PS Vita. Para que no conozcáis este título, que viene de trinfar en PC, os diremos que conjuga exploración, misterio, color y sonido. Es en primera persona y está ambientado en una isla inhabitada, en la que vuestra única tarea es sumergiros en un mundo de ensueño. Suena bien ¿eh?
Lead image pt1
Esta semana hemos iniciado las ofertas apocalípticas en PlayStation Store. Grandes juegos de acción y destrucción a unos precios tan bajos que lo apocalíptico resulta no aprovecharse de ellos. ¡Vamos, que hay que llenar esos discos duros!
ApocalypticSale
Y ahora vamos con unos vídeos. El primero es este gameplay de Destiny…

… y el segundo un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII titulado ‘The Divine Return’.

¿Tenéis alguna pregunta para Mark Cerny, arquitecto del sistema PS4?Pues si es así planteádnoslas en este post y le haremos llegar todas las que podamos para que os dé contestación. Os aseguramos que tienen muchas cosas interesantes que contar, así que no os cortéis; ¡preguntad! ¡preguntad!
mark-cerny.png
Y terminamos por hoy recordándoos que ya podéis reservar la edición especial de Beyond: Dos Almas. Animaos, pues costará tan solo 69,99 € y vendrá con un montón de material extra.
2D_steelbook spanish
¡Pasad un gran fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields