Enviado 5:00pm

Nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII – ‘The Divine Return’

Phil Elliott, responsable de la Comunidad de Square Enix, nos presenta un nuevo tráiler del juego Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Para celebrar la Japan Expo que tiene lugar esta semana en París, estrenamos un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El vídeo se llama “The Divine Task” (*algo así como “El deber divino”), y da más pistas sobre la historia del juego, la acción y los personajes que encontrarás en este título cuando llegue al mercado el próximo año.

Asegúrate de no perderte lo siguiente:

  • La reaparición de Hope… pero no del modo que cabe experar…
  • Una nueva localización, The Ark: se trata del lugar desde el que Hope guía a la luz, pero donde el tiempo se ha detenido.
  • ¡Fang! ¿Qué está haciendo en las Dead Dunes (*’Dunas de la muerte’) con un grupo de bandidos?

Lighting Returns: Final Fantasy XIII llegará el 14 de febrero de 2014: te recordamos que acabamos de desvelar esta semana los incentivos que ofrece el juego en Europa si lo reservas, en forma de Cloud Strife y contenido Samurai.

¿Cómo pasarías tus últimos días…?

¿Te ha gustado?

Comentarios

2 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

Porfi! Ponerlo como descarga digital tb este juego :D Por cierto a ver si haceis un bundle del final fantasy xiii 2, que esta el juego y los dlc separados. Y ponerlo como oferta para el plus tb :D llevo esperando a eso desde que salio en la store :D saludos :P

 
lovinglara90 4 de julio, 2013 @ 9:54 pm   2

Me ha encantado ese ataque por el final cambiando de trajes Ö Adoro los Final Fantasy que tienen cambios de clase ya sean trabajos como en el III o vestisferas como en el IX.

Tengo muchas ganas de ponerle las manos a esta última entrega y saber como termina la historia de Lightning y compañía.