Descarga hoy la demo de Gran Turismo 6

10 0

lead image particle_01

Hola a todos. Si seguisteis el blog la pasada semana estaréis al tanto de que este es un gran día si sois fans de Gran Turismo, o si queréis emular a Sebastian Vettle o Fernando Alonso.
¿Que por qué? Bueno, hoy se publica la demo jugable gratuita de Gran Turismo 6  en PlayStation Store. La demo viene con nuevo contenido y es la primera oportunidad que tenéis de poner las manos sobre el juego que llegará a las tiendas en invierno de 2013.

gtacademy2013_02gtacademy2013_01

En los países que toman parte en la próxima edición de GT Academy*, como España, la demo supone también una oportunidad única de correr de verdad con Nissan: se trata de la ruta de entrada a una nueva convocatoria de la innovadora competición que lleva a los jugadores de Gran Turismo a un viaje increíble desde el sofá hasta el circuito de Le Mans.
La primera fase de clasificación del concurso GT Academy 2013 estará en marcha desde hoy hasta el 28 de julio. Aunque independientemente de si estáis en un país que participa en la competición de GT Academy o no, la demo estará disponible hasta el 31 de agosto. Igualmente podréis debloquear el contenido de bonificación, además de tener la oportunidad de presumir poniendo vuestro nombre en la tabla de líderes.
Podéis encontrar más noticias e información de la demo de GT6 en gran-turismo.com. ¡Nos vemos en la parrilla de salida
¡Arrancando motores ya!

*GT Academy 2013 incluye los siguientes países: Francia, Italia, Reino Unido, España, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Alemania y Rusia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields