The Last of Us – El juego más aclamado por la prensa

4 0

¡Ya está a la vuelta de la esquina! El 14 de junio está por fin a punto de llegar y con él hará aparición en las tiendas de toda España The Last of Us, el juego más ambicioso del estudio Naughty Dog y del que llevamos meses hablandoos.

The Last of Us - Concept Art

Así pues nos queda nada para conocer a Joel y Ellie, dos supervivientes de una pandemia a escala global que unen fuerzas en busca de la salvación, y para poder iniciar junto a ellos un viaje lleno de incertidumbre y peligros en el que se verán las caras con montones de infectados que han perdido casi por completo su esencia humana. Para amenizar la espera (aunque no hay mucho que esperar ya) os traemos este nuevo vídeo con nuevas imágenes de gameplay nunca vistas hasta ahora.

The Last of Us ha sido realmente bien acogido por la prensa especializada, con unas notas unánimemente altas que sirven para dar buena muestra de todas las virtudes que el juego posee. Aquí tenéis un resumen de las calificaciones obtenidas por el juego más esperado del año en PS3.

  • Eurogamer – 10/10
  • Vadejuegos – 5/5
  • Vandal – 9,8/10
  • 3D Juegos – 9,7/10
  • Meristation – 9,7/10

Que sí, que ya lo hemos dicho, pero que no se os olvide: el próximo 14 de junio The Last of Us estará a la venta en tres ediciones, que son la estándar, la Joel Edition y la Ellie Edition. ¡Estamos deseando sobrevivir al fin del mundo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields