Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

1 0

Hola queridos lectores. Aquí estamos una semana más para ofreceros un resumen de lo mejor de estos últimos siete días. Como siempre os decimos, PlayStation.Blog nunca se detiene, y las noticias que os mostramos a continuación dan buena muestra de ello.

The Last of Us está a la vuelta de la esquina, y el lunes os ofrecimos una entrevista con sus responsables. Ricky Cambier y Arne Meyer fueron muy amables y respondieron a todas nuestras preguntas con diligencia e interés. Leedla y disfrutadla.

Desarrolladores_TLOU

Esta semana se ha publicado contenido descargable gratuito de Soul Sacrifice. Todo es gratuito, así que no olvidéis actualizar el juego a la versión 1.10 en LiveArea y visitar después PlayStation Store para descargar gratis los códigos de desbloqueo.

Lead image Berserker

Anteayer llegó a todas las tiendas Wonderbook: Diggs Detective Privado. Nosotros, para celebrar el lanzamiento de este juego, el segundo en utilizar la impresionante tecnología de realidad aumentada de Wonderbook, fuimos a visitar a Angel Fernández, su Product Manager, con quien estuvimos un rato jugando y viendo todas las posibilidades que ofrece la aventura del simpático Diggs Orúguez. El vídeo de su demostración quedó muy simpático, así que no dejéis de verlo.

Otra entrevista que os ofrecimos fue la realizada a Noriko Umemura, productora de Rain. El encuentro con ella se produjo durante la presentación de este gran juego que Japan Studio está preparando para PS Store. Aquí os dejamos con el vídeo y también el post de la presentación.

La Universidad Europea de Madrid presenta junto a PlayStation el Máster en Creación y Gestión de Videojuegos – PlayStation, un curso de posgrado donde los alumnos podrán aprender todos los aspectos de una de las industrias más importantes, tanto de España como del mundo. Se trata de una gran oportunidad para todo aquel que quiera adentrarse en el sector.

blog_uem

¡Que paséis un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields