Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

3 0

¡Que bien! Ya es sábado, hace buen tiempo y tenemos una buena pila de videojuegos a los dedicar nuestro tiempo (lo cual no debe impediros disfrutar también del Sol, por supuesto). Como siempre os traemos un resumen de lo más destacado esta semana en nuestro blog, de modo que si os perdisteis alguna información en su momento, no perdáis detalle ahora.

La semana comenzó con PS4 pegando fuerte. En este vídeo de apenas 40 segundos de duración pudimos entrever el que será el diseño del nuevo sistema de la familia PlayStation. Ah, y recordad que esta noche, durante la final de la Champions League se verá por fin el primer anuncio televisivo.

The Last of Us se presentó por todo lo alto y ahí estuvimos nosotros para ofreceros una completa crónica del evento. La aventura de Ellie y Joel está a la vuelta de la esquina y estamos deseando poder disfrutarla como se merece.

DSC04098

Por cierto, que en dicho evento pudimos ver un vídeo sobre el hongo que origina la pandemia en el juego. De momento podemos estar tranquilos, ya que solo afecta a insectos. Esperemos que la cosa no cambie en el futuro.

El miércoles dieron comienzo las rebajas de juegos de lucha en PlayStation Store. Si sois aficionado a las artes marciales, al combate con armas o simplemente a las bofetadas bien dadas no os podéis perder los precios que tenemos preparados. ¡Corred antes de que se acaben!

fighting game sale

Ya se pueden reservar la Edición Especial y la Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V. Además, aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus versiones tendrán acceso asegurado al Dirigible de Atomic en el juego.

GTAV_Blimp_General_SPA

Y para terminar no os perdáis esta entrevista que le hicimos a Gustavo Santaolalla, compositor de la música de The Last of Us. En ella nos cuenta muchas cosas interesantes sobre el proceso de creación de la banda sonora del juego. ¡Que paséis un buen fin de semana!

gustavo_santaolalla_2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields