The Last of Us – Episodio 3 del diario de desarrollo: ‘Muerte y decisiones’

0 0

Eric Monacelli, estratega de la comunidad de Naughty Dog, nos trae un nuevo episodio sobre cómo fue el desarrollo de este gran título.

Nos centramos en los infectados en nuestro primer vídeo de la serie del desarrollo de The Last of Us. Luego exploramos el mundo del juego y las exigencia de civilización de la naturaleza en nuestro segundo vídeo, en la belleza de lo que ya está inerte. En nuestro tercer vídeo, Muerte y decisiones, investigamos lo que significa ser un superviviente en el mundo de The Last of Us, y cómo Joel y Ellie se enfrentan a la cruda realidad de una sociedad pospandémica.

La supervivencia está a la orden del día en el mundo de The Last of Us. Cada decisión puede tener consecuencias crueles y si Joel y Ellie quieren sobrevivir, tendrán que ir rebuscando por el entorno cualquier cosa que les pueda dar ventaja. Aprender a construir armas más potentes de materiales improvisados o tomar precauciones defensivas con los objetos encontrados será esencial para que puedan seguir sobreviviendo.

Y más adelante, nuestro siguiente vídeo de la serie se centrará en la mecánica del combate y en la naturaleza íntima del conflicto en The Last of Us. El documental en profundidad que hemos ido creando, se ha convertido en algo tan grande que estamos buscando un modo de distribución único. Ya os daremos más detalles acerca de cómo conseguir el largometraje documental de la realización The Last of Us durante los meses venideros. The Last of Us estará disponible en partir del 14 de junio de 2013.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields