Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Hola gente. ¿Qué tal ha ido la semana? Bueno, la verdad es que en los últimos días el tiempo no acompaña, aunque eso no tiene por qué ser malo si tenemos a mano nuestros sistemas PlayStation para disfrutar en casa. Y hablando de PlayStation. ¿Habéis estado al tanto de todas las novedades que os hemos ido contando estos últimos días. Bueno, no os preocupéis si no ha sido así que aquí está nuestro habitual resumen de la semana:

Lo primero que hicimos fue traeros un nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV Black Flag titulado La edad de oro de los piratas. Seguro que muchos lo visteis ya, pero aquí lo teneís de nuevo para aquellos que por un motivo u otro lo hubieran pasado por alto.

Y seguimos con grandes noticias. Ya está disponible para PS Vita Jacob Jones and the Bigfoot Mystery, un fantástica mezcla de puzles y aventura gracias por un precio no menos fantástico: tan solo 1,99 €. ¡Este hay que descargarlo sí o sí!

¡Ya conocemos los juegos que PlayStation Plus os ofrecerá el próximo mes de junio! Entre ellos hay títulos tan épicos y grandiosos como Kingdoms of Amalur: Reckoning, ICO and Shadow of the Colossus HD, Demon’s Souls o Rayman Origins. No empieza mal el veranito ¿eh?

PS-Plus-1024x576

El miércoles llego, posiblemente, la noticia más importante de la semana: Gran Turismo 6 llegará a finales de este año. Podríamos deciros muchas cosas al respecto, pero ante un anuncio de esta envergadura, creemos que es mejor que leáis bien el post por vosotros mismos. Y por cierto, que esta noticia no llegó sola, puesto que el próximo mes de julio arrancará también la nueva edición de GT Academy.

GT6

 ¿Queréis asistir a la presentación en Madrid de The Last of Us? PlayStation España os invita a dicho evento. El aforo es limitado, por lo que deberéis contestar a la pregunta de este concurso de una manera ingeniosa para tener la posibilidad de haceros con una de las 25 entradas dobles que regalamos: ¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?

TLOU-INVITACION-16

Y para terminar Black Ops II Uprising ya está en PS3.Esperamos que lo descarguéis, lo disfrutéis y cómo, que paséis un gran fin de semana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields