Jacob Jones and the Bigfoot Mystery llega a PS Vita esta semana

8 0

Nick Davies nos habla una vez más de este curioso y encantador juego para PS Vita. Veamos qué cuenta.

lead image

Soy Nick Davies, cofundador de Lucid Games Ltd, y esta semana estamos encantados de estrenar oficialmente el primer episodio de Jacob Jones and the Bigfoot Mystery, ¡a la venta desde mañana para PlayStation Vita!

En nuestra entrada anterior hablamos un poco de la historia y de los protagonistas, Jacob y Biggie, y hoy te vamos a hablar un poco más de algunos de los otros personajes que podrás encontrar en el primer episodio.

Algo extraño parece estar sucediendo en el Campamento de la Pluma del Águila: los monitores no parecen exactamente el grupo normal de personas sensatas y respetables que imaginarías a cargo de un grupo de niños revoltosos, y parece haber un deseo enfermizo de que los chicos estén bien alimentados.

Bueno, ¿y cuáles son algunos de los personajes que encontrarás por el camino? Bien, tomemos a unos cuantos…

El Sr. Grimmel, monitor jefe de Educación Física. Para alguien que parece tener un odio patológico a los niños, trabajar en un campamento de verano no es precisamente el trabajo perfecto, y hacerlo enfadar es jugarse el pellejo.

El Sr. Thagorus, monitor de Ciencias. ¿Pero qué está ocurriendo en su laboratorio? Parece un poco más peligroso que el laboratorio de química de un colegio normal.

Mr Thagorous

El Sr. Hans, el cuidador. Se le ve bastante amigable, aunque está obsesionado por las ardillas, que cavan en sus cuidados terrenos, tan obsesionado que ha tomado medidas drásticas para librarse de ellas.

Mr Hans

Mae, la cocinera. Mae lleva el lema del campamento, “Alimentamos el futuro”, hasta el último extremo. Con independencia de la hora que sea, de su cocina salen montones de comida. ¿Seguro que se envía a los chicos al campamento de verano a hacer ejercicio, no a ponerse como cerditos cada día?

Mae Cook

Y una vez superes a los monitores, tendrás un puñado de compañeros de campamento a los que conocer, un Bigfoot del que hacerte amigo y un sinfín de criaturas del bosque que te ayudarán en tu senda.

Bueno, ¿y cómo vas a descubrir lo que está sucediendo en la Pluma del Águila? Pues con una mente inquisitiva, por supuesto. Durante tu aventura se te presentarán toda suerte de puzles y enigmas que te ayudarán a avanzar por ella. Desde la lógica y el pensamiento lateral, hasta las mates y la observación, podrás resolver todos los problemas usando la pantalla táctil de tu PS Vita.

_bmUploads_2013-05-13_2360_Highres_Screenshot_00153

Con sagacidad lo superarás todo, pero nos hemos cerciorado de que puedas encontrar muchas pistas y ayudas explorando el campamento.

Con un precio de 1,99 €, creemos que Jacob Jones tiene una gran relación calidad-precio y que es el título perfecto para que demuestres la potencia y las prestaciones de tu PS Vita. Esperamos que disfrutes tanto jugando a él como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields