Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Hola a todos. ¿Habéis estado atentos esta semana a PlayStation Blog? Bueno, no os preocupéis si os habéis perdido algo porque aquí estamos como siempre para resumiros lo más importante de estos últimos días.

BEYOND: Dos almas tendrá edición especial, que incluirá, además de la caja metálica, contenidos adicionales como la banda sonora del juego, reportajes o una secuencia adicional de 30 minutos.

Beyond_Edicionespecial3D

PlayStation Store estrena su nueva sección de juegos independientes  y para celebrar el debut de la sección, podéis escoger una copia de uno de nuestros juegos independientes favoritos, Retro City Pampage, fruto del talento de Brian Provinciano de VBlank Entertainment Inc. con un descuento del 50%.

PS-Store

El miércoles dieron comienzo las rebajas de Grand Theft Auto, con multitud de apetecibles descuentos en contenidos de la mítica saga creada por Rockstar. También están disponibles esta semana las Rebajas de caballeros y brujas, donde se ve representado el género fantástico ¿Habéis hecho ya vuestras compras?

GTA Sale

Por otra parte, no deberíais perderos este vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag en el que sus creadores nos cuentan multitud de cosas. Según dicen, PlayStation 4 les está permitiendo alcanzar el nivel que siempre habían deseado ofrecer.

Y ya para terminar no olvidéis que desde el jueves está teniendo lugar el Salón del Automóvil de Barcelona con la presencia de GT Academy. El programa para convertir a los jugadores de Gran Turismo en auténticos pilotos de carreras, elaborado por Nissan en colaboración con PlayStation, está representado con una enorme zona llena de simuladores de conducción. ¡No os lo perdáis y pasad un buen fin de semana.

GTlogonoborder

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields