Publicado el

BEYOND: Dos almas tendrá edición especial

Beyond_Edicionespecial3D

Gracias a todos los que seguisteis de cerca la proyección de BEYOND: Dos almas en el Festival de cine de Tribeca. Lo que allí se vio fue solo un pequeño adelanto de lo que se irá desvelando en los próximos meses, hasta que el juego llegue a las tiendas en el mes de octubre.

Hoy podemos confirmaros que el juego tendrá, además de la edición estándar, una edición especial que incluirá fantástico contenido extra.

Lo más destacado de ese contenido adicional es una escena extra jugable de 30 minutos, de la que próximamente se ofrecerán más detalles.

A continuación detallamos la lista completa de lo que incluirá la edición especial del juego:

  • Una exclusiva caja metálica.
  • Una secuencia adicional: 30 minutos más para jugar con BEYOND: Dos almas.
  • Reportajes sobre cómo se hizo el juego.
  • La banda sonora del juego.
  • Un tema dinámico para PS3.
  • Un pack de avatares de PSN.

Muy atentos porque dentro de poco podréis reservar ya vuestra edición de BEYOND: Dos almas en vuestro establecimiento habitual. De momento os refrescamos la memoria con un montaje de las secuencias que se mostraron el mes pasado en el festival de cine de Tribeca en Nueva York, donde el juego de Quantic Dream participó en la sección oficial del certamen.

8 Comentarios
0 Respuestas del autor

El problema es que el titulo que recibe el juego en España es ridiculo, es decir.. Lo llamais “BEYOND” en ingles, y luego “Two Souls” lo cambiais a “Dos almas”, ¿Por que no cambiarlo ya todo de golpe a “Mas allá : Dos almas”? Hay que decidirse, o una cosa u otra, pero no un titulo a medias, nadie esta de acuerdo con ese titulo, Asi como en su dia no se cambio el de “Heavy Rain”.. Pero bueno, de poco sirve decirlo cuando seguramente ya habra empezado la fabricacion de las cajas

Muchos de los juegos, hoy dia, llevan el nombre en Inglés y la segunda parte traducido…
Ejemplo.
Uncharted: El tesoro de Drake
Assassins Creed: La hermandad
Y hay unos cuantos mas, pero ahora mismo, no me acuerdo de ninguno xDDDDD

3

que muchos juegos sigan la tonica no es excusa. Algun día hay que parar los errores para solucionarlo ¿no? o como siempre es asi ¿da igual que este mal?. Asi va el pais.

Espero que esa no sea la caja final del juego, negra sin ninguna imagen ni nada que identifique al juego? me gustaria hacerme con una edicion especial de estas pero haber si mejoran la caratula que asi queda muy sosa…

5

un poco pedo la edicion especial.

Uff, que bueno que en México no sufrimos eso en ningún juego, así que probablemente será Beyond: Two Souls

Pues no me termina de convencer ninguna de las caratulas con los nombres de los actores tan grandes

Juegazoooooo *_*

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición