Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¿Qué? ¿Cómo va ese puente? Bueno, puede ser que algunos no lo hayáis tenido, otros sí, pero lo que es seguro que algún rato habréis sacado para disfrutar con vuestra afición favorita: los videojuegos. Nosotros, aquí en PlayStation Blog nunca nos detenemos y por eso os hemos traído un montón de información interesante a lo largo de la última semana. Aquí tenéis lo más destacado:

Soul Sacrifice Ya está en PS Vita y para celebrarlo os ofrecimos un nuevo tráiler que a buen seguro habréis visto ya. Por si acaso queda algún rezagado aquí lo tenéis en todo su esplendor. Esperamos que hayáis sacrificado ya unas cuantas almas…

Seguimos con vídeos, porque Rockstar nos proporcionó nuevas imágenes de su esperado Grand Theft Auto V que también podéis ver aquí debajo. Tres son los protagonistas que se nos presentan: Michael, Franklin y Trevor.

Ahora vamos con dos juegos de PSN. El primero de ellos es Zombie Tycoon 2, una divertida una invasión zombi táctica que gustará a los amantes de los juegos de estrategia y que ya está entre nosotros.

El segundo es Men’s Room Mayhem. Este no ha llegado todavía pero próximamente aterrizará en PS Vita, así que es bueno que vayáis conociéndolo.

Lead image Tutorial_Etiquette

Y terminamos con los nuevos vídeos de las ediciones especiales de The Last of Us. Como veis, hoy ha sido día de vídeos. ¡Disfrutadlos y pasad un buen fin de semana!

The Last Of Us

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields