Zombie Tycoon 2 invade PSN mañana

4 0

Nos complace anunciar que Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge estará disponible en PlayStation Store mañana. Dado que es compatible con Cross-Play y Cross-Buy, podréis obtener tanto la versión de PS Vita como la de PlayStation 3 por solo 9,99 €.

A continuación, ofrecemos un pequeño resumen para los que no hayáis leído nuestras publicaciones anteriores. Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge es un juego de estrategia en tiempo real. Sin embargo, no es el típico juego de estrategia en tiempo real que tiene como objeto conseguir recursos, construir bases y trepar por árboles tecnológicos. Se trata de una invasión zombi táctica, pura y dura. Tendréis dos grupos de zombis, una base móvil y un monstruo a vuestra entera disposición; y cada uno se controla pulsando un botón de símbolo diferente en el mando.

Blue Rush - Zombie Tycoon 2

En el modo multijugador, los dos equipos comienzan la partida en lados opuestos del mapa. A medida que se mueven por el pueblo para acabar enfrentándose unos con otros, ocupan edificios que generan distintos beneficios. Cuantos más edificios obtengáis, más zombis tendréis y más zombis especiales podréis desbloquear.

Además, los cazadores de trofeos se alegrarán de saber que Zombie Tycoon 2 está repleto de estos premios. ¡Los jugadores más expertos tendrán incluso la oportunidad de desbloquear un trofeo de platino!

Orville Machinegun - Zombie Tycoon 2

Si tenéis dudas, podéis preguntarlas directamente en la página de Facebook. Estamos deseando ver a vuestro ejército zombi en Finkleville. ¡Preparaos para zambulliros de lleno en batallas de zombi contra zombi!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields