The Last of Us – Nuevos vídeos sobre las ediciones especiales

13 0

The Last Of Us

¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?

Ya solo quedan unas pocas semanas para poder disfrutar del esperadísimo nuevo título de Naughty Dog, The Last of Us.

The Last of Us, que se sitúa veinte años después de que una pandemia acabara con la civilización, presenta a Joel, un violento superviviente cuya misión es sacar a hurtadillas a una chica de catorce años, Ellie, de una zona militar en cuarentena dictatorial.  Lo que comienza siendo una simple tarea, pronto se transforma en un brutal viaje por lo que queda aún en pie en los Estados Unidos.

Puedes reservar ya dos ediciones muy especiales y disfrutar del juego en el preciso instante en que salga a la venta el 14 de junio: se trata de las ediciones de Joel y Ellie, cada una de ellas basadas en uno de los dos protagonistas de este gran título de supervivencia al límite. Echa un vistazo a los vídeos en los que se detallan los contenidos de ambas ediciones:

Con un precio de venta recomendado de 79,99 €, estas dos ediciones limitadas se pueden reservar ahora con solo acceder al siguiente enlace:

http://thelastofus.eu.playstation.com/es_ES

Desvelaremos más detalles acerca de The Last of Us en las próximas semanas. Hasta entonces, ¡pásate por www.thelastofus.com para obtener más información!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields