Tienda de vídeos de PlayStation Store – Novedades

5 0

Buenos días. Espero que este pasado fin de semana hayáis disfrutado de nuestra “emisión” sobre el festival de cine de Tribeca, donde un videojuego por primera vez ha sido seleccionado para la sección oficial, como si de una peli se tratara… estoy hablando de BEYOND: Dos almas, claro. Y una vez dicho esto, para esos paladares exquisitos que buscan algo más que “el cine palomitas” (al que por otro lado no hay que reprocharle nada, porque nunca viene mal una buena dosis de evasión :)!!!!), esta semana destacamos una película cuyo guión fue elaborado tras un arduo trabajo de investigación y documentación… Atentos…

La noche más oscura

Zero Dark Thirty
 Durante una década, un equipo de élite de los servicios de inteligencia y operativos militares trabajaron en secreto de un lado a otro del planeta, entregados a un solo objetivo: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. La noche más oscura (Zero Dark Thirty) reúne al equipo formado por la directora y productora Kathryn Bigelow y el guionista y productor Mark Boal, en la historia de la mayor cacería nunca llevada a cabo para atrapar al hombre más peligroso del mundo.

Esta película llegará el miércoles día 1 de mayo tanto para alquilar como para comprar en nuestra tienda de películas desde 3,99 € o 14,99 € respectivamente.

Y recuerda que esta película podrás disfrutarla en una calidad HD a 1080p.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Me alegro de que por fin podáis traernos La noche más oscura a la Store. Pero tengo una duda: ¿al final los poseedores de la edición limitada de Medal of Honor: Warfighter la conseguimos gratis o solo fue una promoción norteamericana?

    • Roberto Chamorro

      Hola Abssys,

      No me consta esa promoción en los canales europeos pero voy a investigar por si estás en lo correcto.

      ¿En qué canal viste dicha promoción?

      Gracias

  • una de las peores películas más aburridas y mentirosas que he visto en mi vida.

  • Lo vi en la página web de ps3trophies.org. Se comentaba que a los poseedores de la edición limitada se les regalaba el primer DLC de mapas multijugador que se lanzó junto a la película, pero como en el lanzamiento del DLC aquí no estaba la película en la Store, nunca supe si iba a ser gratuita una vez se actualizase. Asimismo el DLC sí fue gratuito.

    Como en la noticia no figuraba región alguna, siempre tuve la duda de si solo se aplicaba a norteamérica, ya que aquí salió el pack de mapas solo.

    Y gracias por contestarme a la duda.

  • ¿Cuando tendremos la oportunidad de alquilar/comprar optando por el audio en version original?

    No comprendo la dificultad en ofrecer al cliente las opciones de audio en espanol y/o en version original. La solución demasiado sencilla.