PlayStation Plus: actualización de mayo

81 0

PlusMay2013_MobilePromo_PVWIMG

¡Hola a todos! De nuevo ha llegado ese momento del mes en el que te informamos de los nuevos títulos que podrás encontrar en PlayStation Plus durante el mes de mayo.

Como viene siendo habitual, os ofrecemos tres títulos nuevos para PS3 y dos para PS Vita en la lista de títulos de mayo, además de otros increíbles títulos como The Cave, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Virtue’s Last Reward y Thomas Was Alone que ya tienes a tu disposición.

Nuevo contenido PlayStation 3
Si te perdiste el anuncio del blog de Ofertas sin clasificar la semana pasada, seguro que te alegrará saber que desde el 1de mayo,y solo durante un mes, te podrás descargar el gran éxito de Square Enix plagado de acción, Hitman Absolution como parte de tu suscripción a PlayStation Plus.
Han pasado siete largos años desde que Hitman: Blood Money honrara con su presencia nuestros sistemas PS2. Por fin se confirma el esperado regreso del Agente 47, que vuelve más letal que nunca en la quinta entrega de la serie Hitman. Con una apasionante historia cinematográfica, una dirección artística inconfundible y un diseño de juego completamente original, Hitman: Absolution combina la mecánica de juego clásica con unas funciones completamente nuevas en la saga de Hitman.

hitman_absolution_8

A partir del 1de mayo también podrás hacerte con el aclamado juego de puzles y aventura con elementos psicológicos de Deep Silver, Catherine. Este juego nos cuenta la historia de Vincent, un tipo cualquiera que conoce a la misteriosa Catherine y pasa la noche en su compañía. En una ciudad que comienza a verse salpicada de muertes extrañas relacionadas con el sueño, Vincent comienza a tener pesadillas propias. No solo tendrá que luchar para sobrevivir, sino que también deberá afrontar la dura decisión de elegir entre su novia, Katherine, y la hermosa pero posiblemente letal Catherine.

No creo que jamás encuentre las palabras adecuadas para describir a esta verdadera obra de arte. No te olvides de echarle un vistazo mientras siga estando disponible en PS Plus.

catherine-playstation-3-ps3-030

Y la última oferta para PS3 del mes es una aventura repleta de acción, Malicious. Ponte en la piel de un ‘médium’ convocado por los profetas para derrotar al mal. Armado con el Mantle of Cinders, una capa que puede absorber el poder de los objetos que han sido destruidos y cambar de forma, te enzarzarás en la lucha con los Malicious.

Nuevos contenidos para  PS Vita
El 8 de mayo se estrena para PS Vita el exclusivo shoot ’em up de scroll lateralSine Mora.  El juego ofrece dos argumentos que transcurren en dos puntos del tiempo diferentes. El primero gira en torno a un padre decidido a vengarse del imperio que ejecutó a su hijo por negarse a lanzar una bomba nuclear contra la raza de los Enkie. El segundo, nos muestra la historia de los últimos supervivientes de la raza Enkie en su intento de vengarse del imperio por haber intentado destruirles.

Y por último, pero no por ello menos importante, estamos encantados de anunciar que el 15de mayo podrás descargar Velocity Ultra. Muchos de vosotros seguro que recordáis el fenomenal mini título Velocity, desarrollado por nuestros talentosos amigos de FutureLab. Con esta nueva versión del juego podrás sacarle el máximo partido a las posibilidades que ofrece el sistema Vita, añadiendo trofeos, marcadores online y gráficos HD.

Como de costumbre, en las próximas semanas también podrás disfrutar de descuentos exclusivos de PS Plus para muchos títulos entre los que se incluye un 60% de descuento en Regreso al futuroBeyond Good and Evil y Oddworld: Stranger’s Wrath HD. En las publicaciones semanales de la tienda te informaremos de las últimas novedades sobre estas y otras ofertas.

En resumen
Abandonan PS Plus en mayo:
1 de mayo: Okami HD
1 de mayo: F1 Race Stars
1 de mayo: Quantum Conundrum
8 de mayo: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
22 de mayo: Thomas Was Alone

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:
1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de mayo: Velocity Ultra HD

Si todavía no eres miembro de Plus, visita el website de PlayStation Plus para obtener más información sobre el servicio. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción anual a la colección de juegos instantánea, disponible a través de un único pago de tan solo 49,99 €.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online

Se ha cerrado la sección de comentarios.

81 Comentarios

  • saldra el dead island 1?

    ya que ha salido el dos y cuando sale en algun juego la segunda parte suelen salir la primera parte

    por favor ADMS contestad

    • ¿Te refieres a si estará incluido en el contenido de PSPlus? No podemos desmentir nada, estad atentos al blog ya que a final de cada mes comunicamos el contenido del siguiente. Un saludo

  • SIEMPRE LA MISMA RESPUESTA ¬¬

    “sigue atento al foro”

  • Hola, a ver, el domingo solicité a través de Facebook un código para probar Playstation Plus, ayer lo recibí lo canjeé y me puse a jugar a Okami HD más feliz que una perdiz 😀 Pero ahora veo que sólo estaba para el mes de abril?

    A ver, aclaradme como va esto. ¿Cada mes ponen varios juegos y uno es para un mes y los demás se mantienen mientras tienes suscripción al plus?

    • Patxi Gil Crénier

      Hola,

      Una vez canjeado estará en tu cuenta mientras seas miembro de PlayStation Plus. El juego, si dice que hasta el mes de abril, significa que con el lanzamiento de los siguientes títulos (en mayo) ya no se ofrezca Okami, pero no lo dejarás de tener ya que lo has canjeado ya. De hecho, podrás disfrutar de Okami y de los próximos títulos que se lancen durante tu suscripción.

      Espero que haya aclarado tu duda.

      Saludos

  • espero que el proximo mes, lancen Most Wanted xD me hacia mas feliz
    Un saludo Patxi 🙂

  • DISCULPEN PERO SOY LATINO NO SABRAN CUALES JUEGOS SALDRAN PARA LOS LATINOS CREO NO SALEN LOS MISMOS SON DIFERENTES PARA AMBOS SE LOS AGRADECERIA !

  • Gran mes para los usuarios de PS3, pésimo para los de Vita.

    Tengo ambas consolas, y menos el Malicious, el resto de juegos también (lo que quiere decir que eran de mi interés).

    No vengo a quejarme del contenido, sino mas bien de la forma de distribuirlo.

    Que el día 1 de Mayo todos los usuarios de PS3 se vean saturados con tres juegos nuevos (dos de ellos de alto nivel) mientras que los usuarios de PS Vita tengan que esperar otra semana mas para tener un juego que, aunque me encanta, no es un imprescindible, me parece de mal gusto.

    No veo que haya ningun problema en poner Hitman y Catherine para el 1 de Mayo junto con uno de los de PS Vita (aunque sea el “casi mini” del Velocity Ultra HD) para que los usuarios de ambas plataformas esten satisfechos y ya cuenten con algo con lo que jugar.

    Gracias igualmente por lo que estais haciendo con el Plus, pero tener en cuenta eso de “repartir” contenidos. De nada me sirve tener un juego de PS3 descargando y dos en la cola mientras la Vita esta muerta en la estanteria.

    • Patxi Gil Crénier

      Hola,

      El problema que hay es la rotación de contenidos de PS Vita vs. PS3 ya que PS Plus para PS Vita se inició a mediados de mes cuando empezó a añadirse contenido a este nuevo sistema, por lo que tienen que terminarse los ciclos de promoción de los juegos anteriores para que entren nuevos. La semana pasada, por ejemplo, salio Thomas Was Alone de PS Vita, y nada para PS3.

      Saludos

  • SOy fans del malicious lo estoy esperando con ancias, hace dias tenia pensando comprarlo, pero por suerte esta en el pluss, y con el hitman es alucinante estos juegos del plus de mayo 😀

  • así si vale la pena ser plus desde luego el mes que flojea tranquilo y espera al sguiente jajajajaja

  • pero el plus en ps3 bien pero flojea en ps vita si salió uncharted y gravity rush no tiene mucho catálogo pero hay para engordar el plus

  • Creo que os estáis quedando sin fuelle para la psvita… El mes de abril con el Zero Escape escuché muchos mensajes de protesta, por el tema del idioma, a mi me ha parecido un juegazo, pero este mes a bajado mucho la calidad, así es imposible que la gente se anime a comprar una psvita, mucho precio por pocas ventajas y cuando hablo de precios es que son de escándalo, aissss, creo que hay demasiada diferencia entre ps3 y psvita en el psplus como para que la gente se anime…

  • Felicidades lo estais aciendo muy bien en cuanto a ps3, hitman absolution es un juegazo, pero a ps vita le falta algo, y lla que la situacion con vita es como es deveriais lanzar algun juegazo con el plus para vita espero que los proximos meses lanceis alguno rollo asasins creep 3 o little big planet o waipaut o fifa o call of duti y tambien podrias lanzar algun juego que se pueda jugar con las dos consolas como el little big planet 2 cros controler y aparte de sacarlo para el plus tambien desarrollar mas juegos como esos lla que hay muy pocos juegos de esos y espero que les deis mas caña a ps vita con el plys y tambien desarrolar mas juegos ya q todos mis amigos que no tienen un vita es por su catalogo de juegos, porque la consola es alucinante y solo le falta eso para que sea record de ventas y espero que ahora con la ps4 no le deis de lado a ps vita.yo tengo la ps2, ps3, psp, y ps vita y el ps plus. Gracias por escucharme.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields