Publicado el

The Last of Us – Episodio 2 del diario de desarrollo: La belleza de la tierra inerte

 Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog nos presenta el segundo episodio de la crónica del desarrollo del juego. 

En nuestro primer vídeo de la serie de desarrollo de The Last of Us echamos un vistazo a los infectados. Exploramos su naturaleza impredecible, lo que el hongo cordyceps ha hecho a los humanos y cómo nosotros, como desarrolladores, introdujimos algunos datos científicos plausibles en el juego.

Area 5 regresó al estudio para descubrir cómo creamos el mundo del juego. El segundo vídeo de la serie se centra en lo que sucedió durante la concepción y diseño del mundo y los entornos de The Last of Us. Echad un vistazo.

La palabra clave para el desarrollo de todos los aspectos de The Last of Us es contraste. Hay un contrapunto para casi todos los detalles del juego y luchamos por mostrar tanta belleza como la realidad horrible y bestial del mundo permitía. Creemos que encontraréis nuestro yermo bello una vez entréis en el mundo de juego dentro de tan solo un par de meses.

Nuestro siguiente vídeo de la serie explorará las mecánicas de creación y saqueo del juego. Un documental en profundidad en el disco de juego contendrá una mirada más amplia sobre todo el contenido de estos vídeos. The Last of Us estará disponible en PlayStation 3 a partir del 14 de junio de 2013.

 

2 Comentarios
1 Respuestas del autor

Esto me hace encontrarme sentimientos contradictorios… por un lado las tremendas ganas de ponerle las manazas encima a este juegazo. Por otro, pensar en cuánto habrá que esperar hasta ver un juego de Naughty Dog en PS4.

tampoco creo que haya que esperar tanto… ten en cuenta que recien salido el uncharted 3 ya se empezo a hablar de este. habian dicho que dividieran el estudio en 2…. quien sabe.. la otra parte del estudio ya pueden llevar mas de un año trabajando en PS4.

por mi parte tampoco corre prisa… no tengo pensado comprar una PS4 a corto plazo.

Patxi Gil Crénier 09 de abril, 2013 @ 17:12
2.1

A ver si nos sorprenden con más proyectos. Y como dices, ya tenían el proyecto comenzado al lanzamiento de Uncharted 3, buen apunte! 😉

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición