Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Bueno, bueno. ¿Qué tal os fueron las vacaciones de Semana Santa? Sabemos que en algunas provincias habéis estado disfrutándolas durante estos días y eso nos hace pensar que quizá no hayáis tenido tiempo de visitar constantemente nuestro blog. Por eso aquí estamos, como siempre, para resumiros lo más interesante.

Empezamos con buen cine, pues ya está disponible en la tienda de vídeos de PS Store El Hobbit: Un viaje inesperado. Acompaña a Bilbo Bolsón en su viaje junto a una compañía de enanos para recuperar la ciudad de Erebor de las garras del terrible dragón Smaug.

The Hobbit An Unexpected Journey
Puppeteer ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 11 de septiembre de 2013 cuando podremos hacernos con este título exclusivo para PlayStation 3. Además, el pasado martes os pudimos ofrecer también la carátula definitiva.

puppeteer box

¡Pottermore ya ha llegado a PS Home! Con este lanzamiento os introduciréis en el mundo de Harry Potter viajando por el Callejón Diagon y montando en el Expreso de Hogwarts. Encontraréis montones de cosas que hacer.

Y si estáis dandole duro al multijugador no os perdáis este post en el que Vincent Napoli nos cuenta todas las novedades del nuevo parche 1.04.

Hades2

Y ya está a la venta Defiance. Nosotros nos despedimos con el último episodio de Las Crónicas del Ark Hunter. ¡Pasad un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields