Enviado 3:00pm

Pottermore llega hoy a PlayStation Home

pottermore1

Trece años después de la publicación del primer libro, se anunció que la serie de Harry Potter de J.K. Rowling contaría con su propia experiencia interactiva online, son coste, creada en torno a los libros.

Pottermore.com abrió sus puertas para todos el 14 de abril de 2012, esto permitiría a los aficionados a Harry Potter de todo el mundo profundizar en el universo de Harry Potter, iluminando las historias con una mezcla de arte evocador e interactivo denominado “Momentos”, una serie de minijuegos muy emocionantes y más de 20 000 palabras nuevas de la propia autora.


Además de albergar una plataforma social dedicada, Pottermore se convirtió en el vendedor online exclusivo de los libros electrónicos de Harry Potter, que no habían estado disponibles hasta entonces.

Durante los dos últimos años hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Pottermore para superar esa experiencia online ya de por sí única. Tomando como inspiración el universo Pottermore, hemos desarrollado entornos 3D muy completos, llenos de minijuegos y actividades que os permitirán introduciros más y como nunca antes en Pottermore.

Eso es, Pottermore llega a PlayStation Home.

El equipo de London Studio ha estado trabajando sin parar para traer un poco de magia a PlayStation Home, y estamos muy orgullosos de poder, por fin, revelároslo.

pottermore2

En nuestro primer lanzamiento, os introduciréis en el mundo de Harry Potter viajando por el Callejón Diagon y montando en el Expreso de Hogwarts. Encontraréis montones de cosas que hacer, que os contamos a continuación…

Enfrentaos en Agrupación de libros, de dos a cuatro jugadores. Reunid una remesa de libros mágicos que han escapado y devolvedlos a sus jaulas antes que los otros jugadores. Pero tened cuidado, vuestros rivales os intentarán detener con hechizos y otras artimañas para impedir que avancéis y tratarán de desperdigar vuestros libros en el momento más inoportuno.

pottermore3

Alrededor de los espacios Pottermore de PlayStation Home, podréis descubrir cromos Pottermore. También podéis conseguirlos participando en minijuegos. Para intercambiar estos cromos con gente, necesitaréis una cuenta en Pottermore.com, haber avanzado hasta superar el capítulo siete de Harry Potter y la Piedra Filosofal y haber entrado en una de las cuatro casas de Hogwarts (Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw). ¡Vinculad vuestra cuenta a través de nuestra útil aplicación de navegador y ya está! Deshaceos de los cromos repetidos y conseguid los que no tengáis en una de nuestras mesas de intercambio. ¡Sed los primeros en completar la colección!

pottermore4

Equipaos con una gran variedad de túnicas y accesorios de Hogwarts, desde las túnicas de Madam Malkin para todas las ocasiones o las de Twilfitt y Tatting de Callejón Diagon. Haceos con una amigable mascota de la tienda de animales, y si lo que os gustan son los búhos, visitad El emporio de las lechuzas y elegid el pájaro que más os guste de su mejor colección.

pottermore5

Acercaos al personaje sospechoso al final del Expreso de Hogwarts para obtener acceso a un Duelo de magos ilegal. Practicad vuestros movimientos y preparaos para el reto. Saltad a la acción directamente con el inicio rápido o instigad rivalidades y seleccionad a vuestros oponentes en el vestíbulo del juego.

pottermore6pottermore7

Preparad vuestro Puffskein, subid al Expreso de Hogwarts y poned a prueba vuestros conocimientos del mundo de la magia con un concurso Pottermore en el que pueden participar de dos a seis jugadores. El primero en lograr diez respuestas correctas, gana. ¡Si más de un jugador consigue las diez respuestas correctas al mismo tiempo, se entrará en el modo de desempate!

pottermore8

Estamos entusiasmados por poder traeros este contenido y esperamos que disfrutéis de esta primera aventura en el mundo de Pottermore en PlayStation®Home. Creedme, queda más por llegar…

¿Te ha gustado?

Comentarios

5 Comentarios 2 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Cada vez que publicais un “mundo” nuevo para Home, me llama bastante la atención. Me da la sensación que Home es como un índice de juegos free2play… Pero cuando entro y voy, por ejemplo, al casino, no puedo jugar a nada si no compro monedas.

Alguien me puede aclarar a grandes rasgos cómo va esto del Home? O un enlace a alguna web que lo explique? Gracias.

 

me encantaaaa!!!!! *_*

Haber si en el futuro llega a ir a la vez en Home y en la Web. :D

¿Y como vinculo la cuenta Sony Entertainment Network en la web de Pottermore? No me sale ninguna opción para vincularla.

Gracias.
Perdón por la pregunta, ya que lo vi justo después de preguntarlo.
Es que de la manera que estaba escrito daba la sensación de que había que vincularlo en la web de Pottermore.
Después de preguntarlo lo descubrí por mi cuenta, ya que era la segunda vez que entraba en Home desde la llegada de Pottermore a Home.

Si últimamente entro poco por los foros (desde que estas tu… isidizi, no es por ti es que ando liado. ;D), por cierto no recuerdo si te salude… pero bienvenida!!

varasanchez 1 de mayo, 2013 @ 7:18 pm   5

perdon, no entiendo como unir las cuentas.

entro en el PSHome, entro en Navegador, busco Callejon Diagon y solo me aparece “x – ir” “cuadrado- favoritos”…. donde es?

    Hola vara, para unir las cuentas, una vez dentro de PSHome ve al navegador y busca Pottermore, sin entrar a ninguno de los espacios te debe aparecer una opción que es la de vinculación de cuentas. Saludos