Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Buenas a todos. ¿Qué? ¿cómo os ha ido la semana? A nosotros muy bien sobre todo ahora que God of War Ascension ya está a la venta. Por cierto, ¿habéis leído ya nuestra review? Esperamos que os anime a haceros con uno de los mejores juegos que este año pasará por vuestras PS3 y si no, ¡que la ira de Kratos caiga sobre vosotros! Bueno, no literalmente…

_bmUploads_2013-01-30_1096_gowascesnsion_screens_manticore3Pero no solo de Kratos va la cosa. Estos días hemos puesto en marcha un montón de jugosas ofertas en PlayStation Store, como un montón de contenido relacionado con la saga Resident Evil y las que hemos denominado Rebajas de expediciones. No dejéis de acceder a la tienda para ver todo lo que os tenemos preparado.

ExpeditionSale_MobilePromo

 

Por otra parte, un juego que todos los fans de lo indie están esperando se aproxima con paso firme a PS3 y PS Vita. Hablamos de Lone Survivor, y para matar el gusanillo que nos rondará hasta que esta gran obra esté entre nosotros os ofrecimos hace poco un post de Jasper Byrne. Aquí lo tenéis.

screenshotE

Y la semana que viene estará entre nosotros el segundo episodio de La Tiranía del Rey Washington. Como veis, la saga Assassin’s Creed siempre tiene algo de lo que hablar. Si la semana pasada os anunciábamos la cuarta entrega, esta ha tocado seguir contando cosas acerca de uno de los DLC más divertidos que hemos probado en mucho tiempo.

Y terminamos recordándoos que no perdáis de vista el Twitter de @PlayStationES, el perfil de Facebook, la página web oficial y nuestro blog, porque Iniesta y Kratos se traen algo entre manos y en los próximos días descubriréis qué es. ¡Feliz fin de semana!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields