Music Unlimited – ¿A qué juegos echan una partidilla las bandas indies del momento?

0 0

MU logo

¿Qué tal amantes de la música? Estamos de vuelta con las novedades de Music Unlimited. Nuestros compañeros del servicio musical con más marcha de la red han estado muy ocupados estas dos últimas semanas, desde la última vez que hablamos de Music Unlimited.  El equipo de Music Ulimited ha estado debatiendo, creando y actualizando algunos de los canales Premium del servicio como resultado de la tremenda afluencia de nuevos sub-genéros con los que se ha estado enriqueciendo la oferta del servicio.

Como mencionamos ya la última vez, los enormemente populares canales de ‘Game Music‘ (música de videojuegos), así como el de New Wave (la nueva ola), Old School Hip-Hop (hip-hop de la vieja escuela), Ambiente Lounge (para crear tu ambiente), Classic Rock (los temas clásicos de rock) y Comedy (comedia) ya están disponibles en todas las regiones… y por supuesto en España. Y desde entonces también se han añadido Classic Soul (soul mítico), Vocal Jazz (Jazz vocal), Country y Folk a la oferta, y muy pronto llegarán otros géneros como el Disco.

Recuerda que muchos de los temas que hay en los canales son evaluados basándose en lo qué estás escuchando y eligiendo, así que ya puedes ir ampliando tus listas de reproducción y biblioteca ahora mismo.

Music Unlimited

El viernes 22 de febrero tuvo lugar un evento en los Red Bull Studios de Londres presentando las actuaciones de artistas del momento como Josephine, Duologue y Wild Swim, así como entrevistándoles y poniéndoles en algún aprieto que otro. El equipo de MU les preguntó qué juegos les gustaban y sus respuestas nos sorprendieron a todos gratamente…, algunos incluso tenían sus propios temas con derechos de licencia para los juegos de PlayStation.

Lleva tu alter ego en forma de avatar al Sports District en PlayStation Home y podrás disfrutar de estos momentos en streaming en las pantallas de tu espacio virtual. También puedes ver el vídeo en el canal de PlayStation en YouTube.

Los Red Bull Studios es un centro musical donde se da cabida a tealentos ‘indies’ pujantes. Nuestro equipo de MU quedó tan imprsionado de lo que allí oyó que han decidido dedicar un canal entero a los artistas que han grabado o tocado en los Red Bull Studios de Londres,  incluyendo Ghost Poet, Twin Atlantic, Jessie Ware y Rootts Manuva. Echa un vistazo aquí.

Music Unlimited

Es genial ver que cuando las bandas se van de gira tienen un rato para jugar a su PlayStation, pero si tu pudieras echar una partida con un juego y tuvieras oportunidad de elegir la música, ¿con la música de que artista jugarías y a qué? No sé, por ejemplo ¿Far Cry con Flo Rida? ¿Killzone con Kasabian? ¿LittleBigPlanet con Linkin Park?…

Como siempre  todos los nuevos y grandes éxitos están disponibles en el servicio musical con más ritmo, al alcance de un simple clic en un botón. Este mes llegan The Strokes, British Sea Pwer y Hadouken; así como, mención mega especial, al aclamado nuevo álbum de David Bowie tras diez años de silencio. ¡Imprescindible!!!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields