Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¡Cómo nos gustan los sábados por la mañana! Esa sensación de tener todo el fin de semana por delante para hacer lo que más nos gusta, ese cuerpo descansado que acaba de despertarse y, cómo no: nuestro resumen semanal que repasa en un plis plas todo lo que han dado de sí los últimos días en vuestro blog de referencia.

Empezamos con un anuncio importante, nada más y nada menos que Assassin’s Creed IV Black Flag, juego del que ya se empiezan a conocer los primeros detalles. Un Assassin’s Creed entre piratas. ¿Os imagináis lo que puede dar de sí este juego?

Y ahora una de ofertas. ¿Habéis visto todo el contenido de God of War que está rebajado esta semana en PS Store? En PlayStation queremos que os adentréis en el próximo juego de Kratos con un conocimiento completo de su historia y sus aventuras, así que haceos con aquello que os falte porque la fecha de lanzamiento de God of War Ascension está ya muy cerca.

GodOfWar sale

Y seguimos hablando de God of War porque el miércoles os presentamos el nuevo modo multijugador que incluirá God of War Ascension (bueno, aunque en realidad todos son nuevos). Hablamos de El Juicio de los Dioses, el primer modo contrarreloj cooperativo para dos jugadores, en el que tú y un amigo os uniréis con vuestros campeones para hacer frente a cinco bestias mitológicas que serán cada vez más enormes.

¿Y a qué seguro estáis deseando probar Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge en PS3 y PS Vita? Pues que sepáis que este mini tan divertido estará con nosotros a partir del 1 de mayo.

Y para terminar os aconsejamos repasar el post de la actualización semanal de PlayStation Store, ya que entre otras cosas tenemos el nuevo Tomb Raider recién salido del horno. ¡Qué paseis un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields