Ubisoft anuncia Assassin’s Creed IV Black Flag

7 0

Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal, nos anuncia lo próximo de la serie de asesinos con más fans.

AC4CGI_webnews2

Después de una increíble muestra de apoyo por parte de nuestra comunidad, al compartir con ellos el anuncio de nuestro próximo título Assassin’s Creed, finalmente estamos listos para presentar al nuevo Assassin, el capitán Edward Kenway, así como el nuevo escenario de Assassin’s Creed IV Black Flag.

Tendréis oportunidad de sumergiros en la aventura protagonizada por Edward en PS3 a partir del próximo 31 de octubre (y también podréis hacerlo en PS4, aunque el lanzamiento para esta plataforma lo anunciaremos más adelante). Por ahora tenemos algo que estamos realmente orgullosos de enseñaros. Disfrutad del nuevo tráiler CGI que os enseñamos aquí abajo y seguid leyendo porque queremos estar seguros de que no se os escapa ningún glorioso detalle.

Lo primero de lo que probablemente os deis cuenta es que el narrador de este tráiler no es otro que uno de los piratas más famosos de todos los tiempos: Edward ‘Barbanegra’ Teach. Pero, sorprendentemente, el tráiler no se centra en Barbanegra, no señor (o señora), sino en nuestro nuevo Assassin, el capitán Edward Kenway, y podéis ver que es perfecto para la vida de saqueo, aventura y libertinaje que exhibían algunos personajes de la era dorada de los piratas, que abarca un corto pero esencial período de principios del siglo XVIII.

Edward Kenway es entre otras grandes cosas, un capitán, y como tal está al mando de un magistral buque. En las peligrosas aguas de las Indias Occidentales, necesitará estar armado hasta los dientes con unas cuantas pistolas que combinará con endiablados alfanjes, que a buen seguro silbarán en sus manos. Pero no solo se trata de saquear los galeones cargados de ricos tesoros que navegan por el Atlántico, Edwars siempre está metido en algunas… actividades extraoficiales. ¿Le habéis visto tirarse en picado al océano y nadar bajo el agua? Eso no está en el vídeo por casualidad ;).

Ahora, si os gustaría conocer al Capitán Kenway un poco mejor (y echar un vistazo a más ejemplos de su letal estilo de vida) podéis ver el siguiente vídeo. Nuestro tráiler “Edward Kenway, un pirata entrenado por los Assassins”, refleja la fiereza de nuestro protagonista y su implacable estilo de lucha en fragmentos de tiempo congelados. Echad un vistazo y comprobad porque incluso Barbanegra no osa a cruzarse en el camino del capitán Edward Kenway.

Puede que penséis que sabéis mucho sobre el tema de los piratas, pero como en cualquier auténtico juego de Assassin’s Creed, estad preparados para muchas y grandes sorpresas a medida que vamos descubriendo la auténtica era dorada de la piratería.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields