The Last of Us – Episodio 1 de diario de desarrollo: Hush

4 0

Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog nos habla de la tecnología que hay detrás del desarrollo de The Last of Us.

2013_01_31_Infected_render_final

Hace una semanas presentamos a los ‘infectados’ y dejamos que un selecto grupo de medios se enfrentara a este grupo de humanos infectados por un terrible hongo coryceps. Las reacciones fueron fantásticas. Estamos emocionados de poder compartir ahora más información sobre The Last of Us y los ‘infectados’.

Con este vídeo inauguramos una serie de clips que develarán muchos de los secretos que se esconden detrás del diseño, la tecnología y las ideas que dan forma a The Last of Us. Queremos que tengáis una idea clara del proceso de desarrollo y del trabajo que estamos haciendo aquí, en Naughty Dog.

Invitamos a Area 5 a visitar nuestro estudio y que grabara el proceso de desarrollo. A lo largo de estos capítulos iremos desvelandos los muchos y diferentes aspectos que rodean a un juego y su desarrollo, desde un punto de vista documental.

El primer vídeo representa solo una introducción de todo lo que os iremos mostrando en próximas entregas. En el disco del juego estarán el montaje extendido de estos vídeos. Dispondremos de más contenido con temática de ‘cómo se hizo’ a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de The Last of Us, el próximo 14 de junio.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields