Star Wars Pinball llega mañana a PSN

1 0

Bobby Loertscher nos recuerda que mañana llega el pinball virtual con la temática intergaláctica más famosa de la historia del cine…

Star Wars Pinball

Star Wars Pinball llega mañana como pack descargable para Zen Pinball 2 en PlayStation Network para PS3 y PS Vita, como contenido con opción de Cross-Buy. Este primer pack de mesas costará 9,99 €. Si aún no te has descargado Zen Pinball 2, te invitamos a que lo hagas: la descarga es gratuita, y te dará acceso a las mesas Star Wars que incluso podrás probar para estar seguro de que te gustan.

El primer set de mesas incluye Star Wars: Episodio V: El Imperio contraataca, Boba Fett y Star Wars: Las Guerras Clon. Aquí tienes lo que te encontrarás en la mesa de Las Guerras Clon, que estará disponible en apenas unas horas.

La mesa de Star Wars: Las Guerras Clon se ajusta al llamativo estilo de los gráficos y la energía de la serie, perfectos para una mesa de pinball de alto voltaje. Los increíbles gráficos, las cruciales batallas de sables de luz y la emocionante acción que hace que la serie sea tan divertida se traducen de forma natural en una experiencia de pinball alucinante. ¡Mira el tráiler para ver la mesa en acción!

Enmarcada entre los acontecimientos de StarWars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, la mesa de pinball Star Wars: Las Guerras Clon incluye a Anakin Skywalker y su aprendiz, Ahsoka Tano, ambos representados como personajes en 3D, además de Asajj Ventress, Savage Opress y los droides de batalla. La mesa no estaría completa sin una cañonera de ataque de la República, que es especialmente espectacular cuando la mesa se juega en 3D.

SWP_Clone_Wars_Playfield Art

Para comenzar las misiones de la mesa principal, ilumina las bombillas del centro del campo de juego que deletrean “Council” disparando a las rampas izquierda y derecha de la mesa. Tras deletrear las palabras, el lado derecho de la rampa bajará, abriendo un camino hacia el hoyo para activar las misiones principales.

SWP_Clone_Wars_Weapons Factory

¡Estamos deseando recibir tus opiniones cuando hayas podido jugar a Star Wars Pinball! Comparte tus experiencias justo aquí en PlayStation Blog, o en Facebook, Twitter o Forums de Zen Studios. ¡Que la fuerza te acompañe!

Que la fuerza te acompañe.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields