Star Wars Pinball – Mirando de cerca la mesa de El Imperio contraataca

1 0

Bobby Loertscher  de Zen Studios, nos cuenta detalles sobre una mesa de pinball virtual basada en la conocida película de la serie Star Wars.

Si no leiste el anuncio de Star Wars Pinball la semana pasada, te doy la oportunidad de que lo hagas ahora. Hoy vamos a hablar un poco en detalle de la mesa basada en el Epidodio V de Star Wars: El Imperio contraataca.

La mesa de pinball Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca está inspirada en los acontencimientos que suceden en el filme. La acción más emocionante toma el centro de escenario en la plataforma de la Estrella de la Muerte, y ofrece escenas ya míticas que se verán en el monitor cuando las misiones sean activadas durante el juego.

Únete a Luke Skywalker mientras abraza el poder de la Fuerza y lidera la carga que detendrá el avance de Darth Vader y el Imperio galáctico. La experiencia no sería completa sin toda una serie de objetos funcionales en 3D, incluyendo un transportador de tierra del Imperio (los AT-AT, rodeados de las naves de la resistencia Snow Speeder), un Tie Fighter o caza, un cañón de iones, y por supuesto, el emblemático sable láser de Luke Skywalker y Darth Vader.

Zen Pinball 2: Star Wars Pinball

Se pueden activar misiones en la mesa de Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca golpeando el banco del medio y recogiendo las cartas para deletrear STAR WARS. Entonces podrás escoger qué escena quieres que comience, haciendo que la nave del imperio, Executor, salte al hiperespacio y vuele al planeta afectado por la escena seleccionada. Hay cinco misiones para completar antes de activar el modo Wizard, que te llevará al corazón de un épico enfrentamiento entre Luke Skywalker y Darth Vader.

Zen Pinball 2: Star Wars Pinball

Y esta mesa presenta una nueva función: checkpoints para las misiones. Esto beneficiará tu juego si te quedas sin tiempo o te encuentras un agujero en mitad de una misión. La próxima vez que reanudes tu misión, comenzarás a partir del último checkpoint.

Star Wars Pinball estará disponible como DLC para Zen Pinball 2 en PlayStation 3 y PS Vita a últimos de este mes, como contenido compatible con la función Cross-Buy. No te pierdas nuestro próximo artículo en el que hablaremos de la mesa Boba Fett. Pero eso será la semana que viene. Hasta entonces, que la fuerza te acompañe.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields