Defiance – Segundo episodio de las crónicas del Ark Hunter

0 0

Elizabeth Tobey está de vuelta para mostrarnos el segundo epidosio de las Crónicas del Ark Hunter

La semana pasada estrenamos la serie de las Crónicas del Ark Hunter con el primer episodio, llamado ‘New Freedom’ (nueva libertad). Esta serie tendrá siete partes en total y ofrecerá a todos los futuros Ark Hunters una visión del mundo de Defiance, el shooter online masivo de Trion, que saldrá para PlayStation 3 en todo el mundo el próximo 2 de abril.

Hoy estamos orgullosos de ofreceros el segundo episodio de nuestra serie, titulado “Born to Hunt” (nacido para cazar). En este episodio seguimos de cerca a nuestros dos implacables y temidos Ark Hunters. De nuevo la historia es narrada por la sombría figura femenina, que muchos reconoceréis por nuestro tráiler de acción.

ATT00002

Este episodio no solo traslada a nuestros cazadores todavía más cerca del centro de la acción y de sus destinos eventuales, sino que además muestra la frenética energía y la naturaleza peligrosa de los Arkfalls. Como uno de nuestros Ark Hunters, tendréis que correr hacia el Arkfall, junto a otros muchos rostros, todos movidos por el mismo objetivo. Como en el juego no todos sobrevivirán al Arkfall ni se asegurarán el premio después de la encarnizada lucha.

ATT00003

Muchos de nuestros fans tenían muchas preguntas sobre los personajes de estas crónicas del Ark Hunter después de publicar nuestro primer episodio. Aunque este nuevo capítulo contestará algunas de esas cuestiones, es probable que suponga que el os hagáis tantas nuevas preguntas como las que consiga resolver. Decidnos lo que opináis de este nueco capítulo, hacia dónde creéis que se dirige esta serie de crónicas, y preguntadnos. Nunca se sabe, puede que seamos capaces de contestar a alguna…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields