Defiance: lanzamiento y nuevo tráiler de acción

0 0

Este post corre a cargo de Elizabeth Tobey. ¡Disfrutad!

Defiance

Estamos orgullosos de comunicaros que Defiance, el inminente y robusto shooter online en tercera persona desarrollado por Trion Worlds, estará listo para su venta y disponible para PlayStation 3 el 2 de abril en todas partes.

En cuestión de semanas, tú y todos tus amigos podréis desafiar juntos el hábitat natural del Área de la Bahía de San Francisco, cazando con valiosa tecnología ark, desarmando a mutantes y a monstruos alienígenas, y luchando a favor y en contra de cientos de jugadores de PlayStation en arkfalls y en Shadow Wars.

La Tierra no volverá a ser un lugar seguro nunca más. Tras la terraformación y las guerras que sufrió con la llegada de los alienígenas Votans, se convirtió en un lugar peligroso y totalmente diferente a la Tierra que conocimos en su día.

Como Ark Hunter, tendrás una serie de habilidades especiales que te darán ventaja en la salida, pero desde luego la victoria no será fácil. Échale un vistazo al tráiler que aparece a continuación para hacerte una idea de lo que será Ark Hunter en Defiance, y para ver el tipo de desafíos a los que te enfrentarás.

¿Quieres saber más sobre Defiance? Pásate por nuestro canal de YouTube, haz clic en Me gusta en nuestra página Facebook, o lánzanos una pregunta en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields