Desarrollando para PlayStation 4 – Qué forma van tomando las cosas

5 0

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de SCE nos habla de lo que supone desarrollar para la nueva plataforma de PlayStation. 

Hola, fans de PlayStation. He estado esperando este día durante bastante tiempo. Y es verdad: ¡PlayStation 4 está en camino! Espero que hayáis disfrutado viendo nuestro PlayStation Meeting en directo en el blog de PlayStation (si os lo habéis perdido, tenéis oportunidad de verlo aquí) y que os hayáis hecho una idea del futuro del juego en PlayStation: Killzone: Shadow Fall, inFamous: Second Son, Knack, Driveclub, …, y muchos otros títulos. ¿Estáis tan emocionados como yo?

PlayStation 4 tendrá una potencia increíble pero al mismo tiempo será elegante y sencillo de usar, otorgando el poder a los desarrolladores de crear experiencias de juego innovadoras que ahora mismo solo podemos imaginar. Mientras nos preparábamos para la conferencia de hoy, invitamos a algunos de los mejores creadores de videojuegos del mundo a compartir con nosotros su inspiración y ambiciones para PlayStation 4. Echad un vistazo al vídeo de aquí abajo para ver qué forma van tomando las cosas que irán llegando para la nueva plataforma.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields