Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

3 0

Bueno, pues ya es sábado nuevamente y aquí estamos para dar un repaso a lo que ha sido la actualidad en los últimos siete días. La mayoría habréis estado atentos a todas nuestras noticias, pero los que no lo hayáis hecho, aquí tenéis lo más importante.

Empezamos hablando de Youtube, y es que el famoso portal de vídeos ya tiene su propia aplicación para PS3. Probadla, que ver vuestros vídeos favoritos en una buena televisión no tiene precio.

Youtube_logo

El martes publicamos un vídeo muy interesantesobre el proceso de captura de movimientos de God of War: Ascension. ¡No os lo perdáis!

¿Y os habéis enterado ya de la fabulosa oferta que 2K Games ha puesto en marcha por realizar la reserva de Bioshock Infinite? Pues merece mucho la pena, porque al mismo tiempo que os aseguráis de tener el juego en el momento de su lanzamiento recibiréis como regalo el Bioshock original en forma de código de descarga.

Bioshock_infinite_imagen_main

Por otra parte esta semana se han puesto en marcha unas rebajas en PlayStation Store que no os podéis perder. Hay montones de juegos para todos los gustos, así que seguramente encontraréis algo de vuestro gusto.

StoreSale Leadimage

Y para terminar, ya conocemos las ediciones que habrá disponibles en España de God of War: Ascension. Podremos hacernos con la edición estándar, la especial o la coleccionista. Además incluso tendremos a nuestra disposición un pack compuesto por juego más un sistema PS3 de 500 Gb.

GOWA_CE_Beauty_Shot_V2_SPAIN

¡Pasad un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • De donde se descarga la aplicación de Youtube? no la veo por ninguna parte de la store! :S

    • Desde el XMB, vas al 6º icono llamado Servicios de TV/Video y ahí en “Mis canales” lo podrás encontrar, no esta dentro de PS Store, esta en el menu (XMB).

      Saludos.

  • Valee! ahora sí! estaba loco buscándola en la store.
    Muchas gracias! 😉