Bioshock Infinite – ¡Resérvalo ya para PS3 y consigue el Bioshock original!

5 0

Bioshock_infinite_imagen_main

El 26 de marzo llega a las tiendas Bioshock Infinite, el esperadísimo FPS de acción en el que encarnarás el papel de Booker DeWitt y donde tendrás como misión rescatar a Elizabeth de una ciudad que, literalmente, se cae del cielo.

Todo esto espero que ya lo sepas porque habrás ido leyendo las noticias que hemos ido publicando sobre Bioshock Infinite, el ansiado nuevo juego de Irrational Games. Tan deseado que muchos estaréis pensando en la idea de si reservarlo por anticipado. Pues tenemos noticias que terminarán de convenceros para que hagáis vuestra reserva.

Reserva ya mismo Bioshock Infiinte para PlayStation 3 en tu tienda habitual* y llévate de regalo el Bioshock original, la impresionante historia de Rapture que es ya todo un clásico de la historia de los videojuegos.

BSi PS3 3D NEW SPA

Así de sencillo: haz tu reserva de Bioshock Infinite, y cuando vayas a recoger tu juego a la tienda a partir del 26 de marzo, recibirás un código de descarga para PlayStation Network con el que podrás descargar totalmente gratis la primera entrega de Bisohock*.

Bioshock Infinite llega el 26 de marzo

En 2008 llegaba a PS3 Bioshock, un viaje a una ciudad submarina llamada Rapture en el que el género FPS combinaba a la perfección con una historia que mostraba un importante aspecto cinematográfico y que obligaba al jugador a enfrentarse a dilemas morales.

Dos años después llegaba Bioshock 2, una vuelta al impresionante mundo submarino que había conseguido que los Big Daddy se convirtieran en un enemigo mítico del mundo de los videojuegos.

Ahora estamos a algo más de un mes de que llegue a nuestras manos Bioshock Infinite, donde el escenario cambia radicalmente: la oscuridad de Rapture queda atrás para dar paso a Columbia, una ciudad en las nubes que nos reserva otra gran historia y un nuevo reto que promete, como sus antecesores, sorprender y atrapar desde el primer instante, con su cuidada estética y un elaboradísimo argumento.

Recuerda, Bioshock Infinite llega a las tiendas el 26 de marzo. Resérvalo ya y consigue gratis el Bioshock original*.

*Promoción válida para todas las ediciones del juego: Bioshock Infinite Standar Edition, Bioshock Infinite Premium Edition, Bioshock Infinite Song Bird Edition. Busca las condiciones de cada cliente en www.preordernow.com.
Bioshock solo estará disponible mediante descarga digital para PlayStation 3. El código descarga caducará el 30 de junio de 2013. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields