PlayStation España entrega a Juegaterapia la recaudación de la iniciativa de la Estación Mágica Wonderbook

3 0

Como recordaréis, el pasado mes de diciembre la Estación Mágica de Wonderbook desplegó todos sus hechizos y su magia durante unas semanas para que los visitantes pasaran por allí. Por cada niño que visitó la antigua estación de Chamberí, en Madrid, PlayStation España se comprometió a donar un euro a la organización Juegaterapia.

PlayStation Juegaterapia_entrega cheque

Más de 10.000 personas recorrieron los pasillos de la Estación Mágica Wonderbook, y de ellos, más de 4.000 fueron niños. Para ser exactos: 4.393 niños, lo que supone que 4.393 euros hayan sido entregados a Juegaterapia por PlayStation.

María Jesús López, directora de desarrollo de negocio de Sony Compueter Entertainment España, ha entregado hoy viernes este cheque solidario que va a ir destinado íntegramente a financiar la actividad que desarrolla Juegaterapia, dibujando sonrisas en las caritas de los niños que permanecen hospitalizados en nuestro país.

“Gracias al apoyo de PlayStation y La estación mágica Wonderbook, estamos ante un gran final que parece magia, pero que no es más que entrega personal y solidaridad. El resultado de esta iniciativa solidaria se verá en las sonrisas de muchos niños, como un hechizo bien lanzado” declaraba Mónica Esteban, presidenta de la Fundación Juegaterapia.

Por parte de PlayStation, María Jesús López ha comentado que “ha sido una experiencia increíble el poner en marcha este gran evento de ocio familiar y ademas poder ayudar a la enorme labor que realiza la Fundación Juegaterapia. Cientos de familias han disfrutado de La estación mágica Wonderbook y esto se ha transformado en solidaridad para ayudar a los niños de muchas otras”.

Un granito de arena de parte de PlayStation y Wonderbook que hará más llevadera la estancia en el hospital a muchos niño de nuestro país, gracias a la preciosa labor de Juegaterapia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields