Noticias sobre el lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PS Vita

24 0

Greg Phillips, productor de SCEA, nos explica cuándo llegará Ratachet & Clank: QForce para PS Vita.

ratchet clank qforce

Como muchos de vosotros sabéis, cuando Ratchet & Clank: QForce fue lanzado para PS3 el pasado mes de noviembre, anunciamos que la versión para PS Vita llegaría a finales de enero de 2013, con la intención de que esta versión ofreciera la mejor experiencia portátil posible del juego.

Nuestros amigos de Tin Giant han estado trabajando día y noche para traer el juego de PS3 de Insomniac, a PS Vita y ofrecer a nuestros fans un gran juego. Aunque el retraso original de la versión de PS Vita para ha servido para hacer que el juego sea aún mejor, aún necesitamos más tiempo s más tiempo para que el título alcance el nivel que esperan nuestros seguidores.

Para lograr esto, la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PS Vita ha sido retrasada hasta la primavera de 2013. Somos conscientes de que este retraso puede contrariar a nuestros fans, pero por favor, sabed que estamos dando lo mejor de nosotros para que tengáis el juego disponible lo antes posible.

Para aquellos de vosotros que compasteis la versión de PS3 y que estáis esperando el título de PS Vita queremos dar lo mejor de nosotros mismos y vamos a ofreceros MotorStorm RC como descarga gratuita.

Recibiréis un código de descarga vía mail, antes de que acabe el mes de febrero, y que será válido por un período de 60 días. Para poder optar a este regalo, solo tendrás que haber jugado a una copia del juego de PS3 al menos una vez, mientras estás conectado a Internet, antes de que termine esta semana.

Apreciamos muchísimo vuestra paciencia mientras nosotros seguimos trabajando para traeros la mejor experiencia posible de Ratchet & Clank a PS Vita. Volveremos para contaros qué día en concreto se pone a la venta el juego tan pronto como sea posible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

24 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.