Ratchet & Clank: QForce llega a las tiendas la próxima semana

7 0

Ratchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS Vita

El póximo miércoles 5 de diciembre llega a las tiendas de toda España Ratchet & Clank: QForce para PlayStation 3 por un PVP recomendado de 19,99 €*.
Para celebrar el lanzamiento, vamos a compartir con vosotros unos cuantos bocetos y diseños que han inspirado el aspecto, los personajes y los escenarios que veréis en el juego. Esperamos que os gusten.

Ratchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS VitaRatchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS Vita

Esta nueva aventura de Ratchet & Clank, disponible a un precio realmente interesante, ofrece un modo campaña que podréis jugar solos o en cooperativo con un amigo (a pantalla partida u online). Cuenta con el clásico modo de juego de la saga con un giro basado en la defensa.
Incluso después de que lo hayáis jugado una vez, querréis volver a jugar para mejorar vuestras puntuaciones y tiempos. Y lo mejor de la campaña es que este Ratchet & Clank: QForce cuenta con un nuevo modo multijugador online con explosivas batallas, al que se puede jugar 1 contra 1, o 2 contra 2.

Ratchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS Vita


Para aquellos que también tenéis una PlayStation Vita, sabed que el juego es compatible con las funciones Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play para el modo multijugador online competitivo. Si compras Ratchet & Clank: QForce para PS3 podrás descargar la versión para PS Vita sin coste adiconal cuando salga en enero de 2013.
¡Nos vemos online!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields