Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Bueno, pues aquí estamos una semana más para contaros de una manera rápida y resumida lo que ha dado de sí la última semana en nuestro blog. Y lo cierto es que la semana ha estado cargada de contenidos y novedades, puesto que cada día ha supuesto una andanada de posts que nos ha mantenido realmente bien informados sobre todo lo que nos interesa a los jugones. Vamos ahora con los más importantes.

Gran turismo ha recibido un nuevo DLC con un nuevo coche que podremos disfrutar en carreras y competiciones. Se trata del Corvette Stringray, la séptima generación de un vehículo legendario que hará las delicias de todos los aficionados al mundo del motor.

Lead image Corvette_C7_g05

¡Y otra noticia relacionada con el automovilismo! y es que el programa de formación de pilotos GT Academy ha vuelto a conseguir un triunfo en una carrera importante. Esta vez ha sido en las 24 horas de Dubái, donde uno de los coches pilotado por los ganadores europeo y ruso, Wolgang y Mark, lograron un meritorio segundo puesto.

lead image Dubai2013-191

Por otra parte esta semana se ha lanzado al mercado un juego que todos estábamos esperando con ansia. Nos referimos a DmC, laúltima entrega de la popular saga Devil May Cry que esta vez llega con una estética renovada pero la “endiablada” jugabilidad de siempre.

dmc devil may cry lead image

El miércoles comenzaron las seis semanas de juegos gratuitos de PlayStation Mobile. A partir de ahora habrá un nuevo título para dispositivos PlayStation Certified cada siete días. El primero es Samurai Beatdown, un colorido juego de lucha y ritmo en 2D en el que tendrás que defenderte dando toques al ritmo de la música. ¡No olvides hacerte con ellos!

Y para finalizar ya se han anunciado los finalistas para las prácticas de LittleBigPlanet PlayStation Vita. Los mejores diseñadores de minijuegos del universo de Sackboy se han ganado un mes de aprendizaje en Tarsier Studio. Podéis ver los nombres de los cuatro ganadores en nuestro post. Les deseamos lo mejor a todos ellos 🙂

_sony_Screenshots_21426LBPV_Customize_02_Logo

¡Feliz fin de semana y a jugar se ha dicho!