¡Anunciados los finalistas para las prácticas de LittleBigPlanet PlayStation Vita!

2 0

_sony_Screenshots_21426LBPV_Customize_02_Logo

Aquí, en PlayStation, hemos pasado los últimos meses a la caza de nuestro aspirante para las prácticas laborales en Tarsier Studio. Un verdadero afortunado que tendrá la oportunidad de echar un vistazo al frenético mundo del desarrollo de videojuegos. Las prácticas de un mes de duración se llevarán a cabo en el estudio sueco Tarsier y las realizará el creador del mejor minijuego de LittleBigPlanet para PS Vita.

Para probar y revisar cada participación hemos reunido a un equipo de entusiastas de los juegos portátiles de toda Europa. Estos jueces han probado todos los minijuegos para seleccionar el mejor de los mejores de cada país. Más abajo os presentamos una lista con los cuatro finalistas, con enlaces a sus alucinantes juegos. Pruébalos.

UK
David Kuling – Fast Food Frenzy

Italy
Simone Di Giorgi – Flint

Portugal
Henrique Sousa – Legend of… Legend!

France
Baptiste Belier – Meteor

En la decisión final se ha valorado el estilo de juego, la originalidad y el atractivo comercial. Esta información ha sido enviada al equipo de Tarsier que será quien elija al ganador definitivo.

El afortunado ganador volará a Suecia, donde pasará un mes trabajando en los diferentes departamentos que componen Tarsier, puliendo su título para transformar la excelencia amateur en un increíble contenido publicado para que lo disfrute la comunidad de LittleBigPlanet™.

Para seguir informados acerca de las últimas noticias de LittleBigPlanet™ y las prácticas de LittleBigPlanet™, iniciad sesión en www.littlebigplanet.com y manteneos atentos a http://blog.eu.playstation.com/ para no perderos el anuncio del ganador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields